El Real Madrid se juega hoy la liga española al limite de sus fuerzas.

in Full Deportes3 years ago
Un saludo muy afectuoso a la comunidad de @fulldeportes y a todos sus miembros, un placer volver escribirles en esta oportunidad y darles una perspectiva del partido del Real Madrid el dia de hoy.



El conjunto merengue se enfrenta hoy en el estadio Alfredo di Estefano por otra jornada mas de la liga española al equipo del Osasuna, donde librara una batalla mas tras venir de unas semanas que han sido de desgaste total para ellos partido tras partido.


El Real Madrid sale nuevamente el día de hoy a las canchas como local, ante el Osasuna equipo que en la tabla de la presente liga Española marcha undécimo y que venia de ganar tres partidos consecutivos, perdiendo así en la jornada pasada ante el el Celta de Vigo dos goles por uno.


El conjunto merengue sale a este partido ubicado en la segunda posición de la liga a 5 puntos del Atlético de Madrid, debido a que el conjunto colchonero logro derrotar por la mínima a el Elche en la mañana de hoy aferrándose así al primer puesto de la tabla en una lucha milimétrica punto a punto contra el Barcelona y el Real Madrid. Cabe destacar el Barcelona sufrió un palazo la jornada pasada ante el granada perdiendo dos goles por uno en su feudo.


El Real Madrid sale hoy con la obligación de sacar los tres puntos en su cancha ate el undécimo de la tabla, como mencione en mi titulo el conjunto merengue se juega hoy la liga a el limite de sus fuerzas, esto se debe a la cantidad de partidos que a disputado a lo largo de estas semanas de manera consecutiva, con una plantilla completamente diezmada y plagada de lesiones.



Aun si los merengues han logrado sacar sus resultados positivos que los han mantenido con vida para así seguir soñando con coronarse campeones de españa, pero como digo yo en el argot futbolístico el Madrid se juega "todo o nada" en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Es tan simple como eso deberá sacar la casta de campeón que lo caracterizado durante la historia y sacar el resultado el día de hoy que es ganar o ganar, enfrentara al Osasuna con la baja de los españoles y habituales de la saga central entre ellos su lateral Dani Carvajal, su capitán y escudo Sergio ramos, Lucas Vasquez, el francés Ferland Mendy y el Uruguayo Fede Valverde hombres que en la defensa son de suma importancia que durante el transcurrir de jornada tras jornada fueron los que llevaron a el equipo hasta esta zona de seguir luchando por este campeonato.


Zinedine Zidane su técnico le a tocado reinvertarse partido tras partido en la zona defensiva de su equipo , tanto así que a logrado con jugadores suplentes mantener la portería en cero en tres jornadas consecutivas en la liga Española, este dato curioso y para destacar debemos darle todo este crédito a Zinedine Zidane que ha logrado crear una confianza total en sus jugadores de creerse el sueño de ganar la liga Española que se veía difícil ya que hace semanas atrás se encontraban a diez puntos del primero y ahora se ubican a cinco puntos con un partido menos el día de hoy.
Los dirigidos por Zinedine Zidane salen hoy con toda la carne puesta en el asador para quedarse con la victoria, ya que de no encontrarla le diría adiós a quedar campeones, así que el resultado que les sirve es ganar o ganar.


Como análisis personal el Madrid jugara hoy centrando su futbol en el alemán Toni Kross y en el croata Luka Modric, por el medio del campo aprovechando a Vinicius Junior Y Eden hazard con su velocidad y regate para así buscar línea de fondo y encontrar a su nueve de área Karin Benzema para llegar a el gol, no descarto que el Madrid se vaya arriba en el marcador por medio de la pelota parada, así que esta propuesta la carta de gol seria su central Raphael Varane.


El Osasuna peleara hasta el final y su única carta a gol se llama el español Roberto Torres hombre fundamental en la delantera sumando en este certamen 6 goles ubicándose así como su segundo máximo artillero ya que el primero es el croata Budimir Ante pero este no viene fino en las ultimas jornadas, la pelota parada para el conjunto de Pamplona será su carta gol el día de hoy.


así que me despido de ustedes el día de hoy espero sea de su agrado toda esta información, muchas gracias a @fulldeportes por permitirme una ves mas dejar mi punto de vista personal de este partido el día de hoy, y a los curadores @theycallmedan, @apreciator, @curangel, hasta una próxima oportunidad así que ruede el balón y suerte a todos.


Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.