You are viewing a single comment's thread from:

RE: Eficaz rutina de 4 ejercicios para quemar calorías y reducir medidas de cintura

in Full Deportes2 years ago

No crees que dejar un minuto de descanso por cada 30 segundos de ejercicio es mucho tiempo, donde los músculos del abdomen se enfríaran o en su defecto se relajan demasiado no quemarás calorías como dices a magnitud de bajar medidas o tallas? es decir no tiene congruencia 30 segundos de trabajo y un minuto de descanso, siempre debemos explicar bien esto por favor. A ese ritmo jamás se activará tu metabolismo y menos tu corazón bombeara tanta sangre para aumentar los latidos y crear lo que llamamos en el mundo fitness la capacidad aeróbica donde excretamos la grasa por medio de la oxigenación muscular y que posteriormente esta se convierte en energía, esto lo explico muy bien en mis post te invito a leerlos mejor amiga. saludos y feliz noche sigamos construyendo en esta gran comunidad.

Sort:  

Cuando hablamos de ejercicios con un tiempo determinado lo que hace la diferencia en si será de mucha intensidad o no deriva mucho de que ritmo llevemos, por algo resalte en gran parte de los ejercicios ejecutarlos a buen ritmo, te invito a que leeas nuevamente y te percates de esos pequeños detalles que si los obviamos perdemos el hilo de la idea que se quiere transmitir.

movimientos constantes por 30 segundos no explica la intensidad, la idea si se transmite debe ser decir 30 segundos a una intensidad media o alta dependiendo de la capacidad del sujeto. gracias por responder feliz noche.

 2 years ago (edited) 

Gracias por tu aporte estimado amigo, educarnos es tarea de todos... acá todos somos curadores de contenido y no basta sólo con apoyar votando un post este trabajo que acabas de hacer demuestra el interés por contribuir en un debate que lleve a la búsqueda de utilizar los términos correctos en el amplio ámbito deportivo, ya creo haber leído en otros post algo como "quemar grasa" o "Aumentar glúteos sin utilizar pesas".

Un usuario recientemente se quejaba en cuanto al criterio de curación de los mecenas, ellos hasta donde yo tengo conocimiento no son deportistas ni profesionales en alguna disciplina deportiva pero valoran la interacción, la constancia, el compromiso y por supuesto la calidad del contenido expuesto por cada uno de nosotros!. Feliz noche.

Así mismo es amigo @gaborockstar siempre tratamos de traer la mejor calidad al feed, por lo general siempre debemos hacer acotaciones con respeto y dejar en claro algunas cosas que si están están fuera de lugar hay que corregirlas de la mejor manera, siempre veo tus comentarios acertados en cada trabajo de nosotros incluyéndome, y gracias a eso mejore mis trabajos enormemente y aceptar cuando hemos errado es de sabios, un abrazo profe @gaborockstar.