You are viewing a single comment's thread from:

RE: Se viene el World Baseball Classic [ESP/ENG] || OPINION

Saludos amigo @fermionico , feliz comienzo de año nuevo. Bien pensado su pronóstico de lo que sería la etapa clasificatoria por grupos, en el caso de Cuba, aún estamos por acá con la expectativa a que acaben de definirse los que participarán en esta cita.

Aunque la FCB tiene luz verde para incorporar figuras MLB a su roster, está el tema de que los que sean llamados quieran participar. Hay mucho resentimiento, mejor no tocar esos temas pero bueno solo queda esperar.

Por otra parte en el grupo en que caímos, China Taipéi es un rival fuerte a enfrentar, más Pises Bajos no es para nada una sorpresa pues últimamente en los enfrentamientos con la selección cubana a demostrado que nos tienen cogida la baja. Creo que Italia si podría ser la sorpresa, al menos en saber a quien llevan en su equipo.

Venezuela si la tiene difícil, pero hay que contar con ella si o si para fajarse al duro, pues talento y calidad le sobra, por tanto la doy de favorito de su grupo. SALUDOS 👋

Sort:  

Concuerdo con usted en que la oportunidad de Cuba pasará por como resuelven la papeleta de las incorporaciones.

Los peloteros cubanos de grandes ligas tienen mucho talento y sería formidable que se integraran dejando de lado la cuestión política, se trata de deporte.

Y se lo delicado que es hablar del tema, por ello solo doy mi perspectiva desde la observación.

Países Bajos tiene enorme talento por sus jugadores caribeños y por ello lo doy como el tercero en liza (siempre que ustedes logren incorporar al talento MLB).

La Italia de Mike Piazza pasó a la historia y no creo que tengan el suficiente talento para pasar de grupo.

Gracias por considerar a Venezuela favorita, pero el equipo tendrá que espantar fantasmas del pasado si quiere trascender.

Mi gratitud por vuestra lectura y comentario a nuestra opinión.

Saludos.