Rutina de 6 ejercicios para tonificar los brazos y quemar la grasa de las axilas

in Full Deportes3 years ago

Hola comunidad ❤️ en ésta ocasión les quiero compartir una rutina super chevere para trabajar nuestros brazos y mantenerlos bien tonificados, y también para quemar la grasa en la zona de las axilas que a muchas (incluyendome) no nos gusta y queremos eliminar. Pues con éstos ejercicios que te mostraré a continuación lo vas a lograr, es muy sencilla de realizar aunque no por eso deja de ser efectiva, si deseas la puedes acompañar con otras rutinas para completar tu entrenamiento de tren superior o la puedes repetir varias veces. Así que a calentar e hidratarse bien y comencemos!!

Ejercicio 1 🔥

Empezaremos nuestra rutina con una posición inicial estirando nuestros brazos a cada lado y luego los flexionamos a la altura de la cabeza, un movimiento constante sin prisas durante 30 segundos.

Ejercicio 2 🔥

Para el próximo ejercicio seguiremos con la misma posición, estiramos los brazos,
luego los flexionamos hacía la cabeza y después llevamos nuestros codos hacía el frente manteniendo la misma posición, sin bajarlos. Nos mantenemos constantes con ese ritmo durante 30 segundos.

Ejercicio 3 🔥

Para éste ejercicio nos colocaremos con las manos en la cabeza con los codos flexionados, después llevaremos hacia el frente, como en el ejercicio número 2, volvemos a llevar nuestros codos a cada lado y ahora levantamos nuestros brazos tratando de tocar las manos por encima de la cabeza, a la vez que flexionamos cada pierna respectivamente. Nos mantenemos constantes así durante 30 segundos sin prisas y sin bajar los brazos.

Ejercicio 4 🔥

Para el siguiente ejercicio flexionaremos ambos brazos, pero en éste caso será uno hacia arriba y el otro hacía abajo. Seguiremos así alternando las direcciones de nuestros brazos hacia arriba y hacia abajo durante 30 segundos, sin prisas tratando de no bajar los brazos.

Ejercicio 5 🔥

Siguiente ejercicio, nos colocamos en una posición ligeramente inclinada hacia adelante y con nuestros brazos estirados los echaremos hacia atrás lo más que podamos y después lo traemos hacía adelante a media altura sin que caiga totalmente. Éste movimiento será rápido hacia atrás y lento hacia adelante. Nos mantenemos aquí durante 30 segundos seguimos.

Ejercicio 6 🔥

Ya para terminar nos colocamos con los brazos semi flexionados hacía arriba a cada lado, y realizaremos un movimiento circular en el aire, cómo les dije "que los brazos no caigan", primero lo haremos durante 30 segundos hacía las agujas del reloj, y luego otros 30 segundos en sentido contrario.

Así mis amigos hemos finalizado ésta rutina sencilla pero un poco intensa para tonificar los brazos y esa zona entre la axila que a muchas nos disgusta, pues practicando esta rutina les aseguro que quemarán esa molesta grasa y lucirán unos brazos definidos y bonitos. Espero les ayude recordandoles siempre tener una buena alimentación para complementar su entrenamiento! Nos vemos pronto para compartirles una nueva rutina para recargarnos de ánimos, buena energía y alegría a nuestro cuerpo.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

Edición y Separador|Editing and Separator

🙊App Picmonkey🐵

Sort:  

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!