You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso | ¡La quiniela del mundial está en Hive y FullDeportes, juguemos! (Esp/Eng)

in Full Deporteslast year

Buenas tardes amigos, simplemente paso a hacer un breve recordatorio a quienes han escrito, que aun queda tiempo para participar si es su deseo, de momento hay poca participación es posible que se haya olvidado es normal, espero puedan participar! saludos!

@wensports @tibaire @javierariascbb @epirela22 @mcookies @pacoandujar @omarcitorojas @javyeslava.photo @gabrieladifazio @jimmy406

Sort:  

Mi hermano, buenos días. Hoy me voy activar con eso, será dejándote un comentario con mis resultados de la quiniela, todavía n o regresa internet, así que habrá otra manera. Saludos mi bro

Buenas tardes bro, tienes razón en lo que marcas, debo sacar el tiempo para realizar mi participación, tratare de hacerlo. Saludos.

Saludos amigo si estoy pendiente espero hoy hacerla gracias