You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚽️ GOLAZO MUNDIALISTA || EL PODCAST FUTBOLERO EN HIVE || DÍA 5 ⚽️

O seaaaa... No me querien de Fans?

untitled.gif

Aquí estoy ajá, anoche no me lo pude ver. Y si, estoy de acuerdo, Brasil merecía más goles. Ayer estuvo buena mi Quiniela, solo me falló uno 😅🙈 y hoy, vaya que ya empezaron las sorpresas, pero no haré spoilers.

Mucho cuidado con eso de los colores eh, imparcialidad...

Vamos que ya cargo ansiedad con el Holanda - Ecuador 🇪🇨

Sort:  

@dedicatedguy @pacoandujar y @fermionico que sospecho es Marco

Jajajajaja. Eli, sí ha sido el buen amigo invitado (better known as Marco) quien ha decidido enviarte saludos al final del programa. 🤣✨

El ese señor me tiene cariño, lo sé jajaja

untitled.gif

Y aclarando, sí que te queríamos de Fan #1, pero entienda usted que es la fan más inesperada que podríamos haber tenido en esta aventura Mundialista hasta ahora.

La verdad es que Brasil mereció al menos un par de goles más, hicieron un grandísimo partido. Grata sorpresa la del primer juego en esta mañana.

Veremos que tanto partido puede hacerle Ecuador a Holanda, mi querida Eli.

Un abrazo enorme, @elizabeths14.

Jajaja fan inesperada. Y eso que me enteré de este podcast algo tarde. Pero ya me ví los otros, solo que no comenté 🙈

No le tengo mucha fe a mi Tri hoy , pero mi corazón desea que gane. Es que cuando conoces al equipo y sus desventajas, no es fácil.

Agradecidos por tenerte como nuestra fan inesperada. Lo de Ecuador se antojaba complejo y han concedido un gol muy pronto, pero están haciendo un bien partido. Al momento de este comentario, la TRI está espabilando.

Veremos, mi @elizabeths14.