You are viewing a single comment's thread from:

RE: ESTOICISMO Y AGONÍA, ¡ESPAÑA A LA FINAL FOUR! [ESP/ENG]

in Full Deportes2 years ago

Se que este es otro tipo de Torneo, pero pienso que España debe mejorar, Luis Enrique es muy criticado y eso aunque parezca algo loco afecta a la selección, esos jugadores juegan con demasiadas presiones y de paso se les va a criticar, deben ser pacientes de que se tiene una buena plantilla y tienen que esperar a que se den los resultados, ojala esto le sirva al técnico para ya tener el equipo listo para el inicio de la gran cita que es el mundial de Qatar, de nuevo una muy buena publicación! elegiste de nuevo un buen partido para analizar y mostrar, a veces no tengo que ver ningún resumen en la tv. solo voy a tu blog y listo. saludos y bendiciones!

Sort:  

Hola mi buen @epirela22. Una disculpa por la tardía respuesta, hermano.

Sí, la Nations League nada tiene que ver con el Mundial, pero sí que -al menos en esta ocasión- ha servido como una especie de termómetro para medir el momento futbolístico que atraviesan las oncenas europeas que habrán de competir en Qatar.

La presión mediática en el entorno de la Selección Española, Luis Enrique es muy cuestionado por sus formas y también por sus convocatorias; el tipo debe de estar acostumbrado a ello, y buscar -en medida de lo posible- "blindar" a su equipo de las críticas del entorno hacia su persona.

Me alegra muchísimo que el venir a mi espacio y leerme te sea de utilidad y que puedas disfrutar de un contenido que te aporte, hermano. Agradezco mucho que lo expreses abiertamente, pues eso me motiva a seguir mejorando continuadamente para entregar calidad y disfrute a los compañeros que me hacen el favor de leerme y comentarme.

Un fuerte abrazo que en esta ocasión va cargado de especial agradecimiento.