Minutos con el editor vol. 14 // Minutes with the editor vol. 14 [ESP/ENG] || OPINION

in Full Deportes2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


      La confianza en una moneda, de cualquier naturaleza, parte de la conciencia colectiva sobre su convertibilidad. Por ello, #Hive cuida mucho que no existan creadores de contenido tramposos. Lo mismo sucede en @fulldeportes, cuidamos la moneda de todos. Por ello ha sido triste descubrir dos o tres casos donde hubo falsificación de vistas de vídeo. Estos usuarios han sido advertidos sobre que no toleraremos este comportamiento, en la primera parte del vídeo.

Trust in a currency, of whatever nature, is based on the collective awareness of its convertibility. That's why #Hive takes great care that there are no cheating content creators. The same goes for @fulldeportes, we take care of everyone's currency. That's why it has been sad to discover two or three cases where there was falsification of video views. These users have been warned that we will not tolerate this behavior, in the first part of the video.

Portada vol 14.jpg
Diseño de portada en Power Point por @fermionico, logos propiedad de @hiveio, @fulldeportes y @threespeak
Power Point cover design by @fermionico, logos owned by @hiveio, @fulldeportes and @threespeak

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 1617.png

      En la segunda parte hablamos sobre el precio del #Hive y de la pérdida de recompensas de curación cuando se hace un acto descrito en el vídeo. Gracias por dar al canal el lugar que se ha ganado con vuestra cortesía de mirar los contenidos, dentro de @threespeak.

In part two we talk about the price of #Hive and the loss of curation rewards when doing an act described in the video. Thank you for giving the channel the place it has earned with your courtesy of watching the content, inside @threespeak.

...¡Gracias por ver y leer! // Thanks for see and read..!

Vídeos anteriores // My Channel

P.S. English is not my native language, apologize for that.
I used a web translator for English text and the sub-titles (DeepL)

Firma Fermionico_Mesa de trabajo post.png

¿Quieres tener tu propio blog y la libertad financiera que significa el mundo cripto?
¡Haz clic en la imagen de mi firma!

My social networks

twitter.png
instagram.png
Fb.png
3Speak icono3.png


▶️ 3Speak

Sort:  

La comunicación efectiva es vital para el crecimiento de nuestra comunidad, espero que este mensaje sea bien recibido por toda la comunidad en buena lid. Cuando hay dinero en juego, es más fácil caer en tentaciones, es allí en donde se ve el verdadero carácter de cada usuario. Seguimos.

¡Tal cual..!

Y, la verdad, ya va cansando ésta actitud de policía, para que las personas no hagan trampa.

Ya verás, apenas reventemos al primero con nombre y apellido, los demás caminarán derechitos.

Es triste, pero es así.

Gracias por ver nuestro canal y por tus amables comentarios.

Hola estimado amigo desde Barranquilla - Colombia, suscribo totalmente sus palabras, excelente como siempre vuestro editorial, el mismo me gusta mucho porque es una ventana abierta donde nos pones al tanto del acontecer de la comunidad líder en deportes, y también de las noticias más relevantes y frescas de lo que acontece en Hive, aprovecho esta oportunidad para sugerirle una estrategia de la cual estoy seguro potenciará las interacciones en la comunidad, la cuales están en estos momentos en 766, y tod@s saldremos ganando y contribuyendo a apalancar el crecimiento de la comunidad, la cual está muy bien posicionada en el ranking de Hive en el puesto Nro. 8 como comunidad, la sugerencia es la siguiente: Solicitar a cada autor que postea un artículo en la comunidad que cuando publique debe realizar 2 comentarios al post de otro autor , y el autor que reciba el comentario deberá realizar igual número de comentarios, todos los comentarios deben ser votados , de esta manera estas acciones apuntan exponencialmente el crecimiento orgánico de la comunidad por sus propios miembros y estaremos logrando mantener el crecimiento en el tiempo. Para finalizar una recomendación, ya que se encuentra en la ciudad de Orlando haga el esfuerzo para ver la posibilidad de asistir a un partido de la NFL, Florida tiene 3 grandes equipos : Bucaneros de Tampa Bay actuales campeones, Jaguares de Jacksonville y Delfines de Miami, cualquiera de esos equipos son una excelente opción, para finalizar me gustaría saber sus comentarios respecto a la sugerencia planteada, recibe mis saludos, bendiciones y afectos. 🇻🇪 🏈

Muy excelente su reporte estimado Fermionico, ciertamente no hay necesidad de hacer trampas en tan distinguida comunidad, ni en ninguna de Hive. Se nos ofrece en Fulldeportes una gama de posibilidades para crecer y siempre será agradecido. En lo personal, he cometido errores pero son errores valga la redundancia, los cuales a través de sus consejos los he corregido. Gracias por sus orientaciones y estar pendiente de nosotros. Abrazos amigo. Éxitos.

Es muy gentil al expresarse de ese modo...

Liderar no es sencillo porque, a veces, toca decir la verdad, por cruda que ella sea.

Y si queremos una comunidad confiable para los inversionistas, ésto hay que pararlo a tiempo.

Gracias por valorar mi contenido y por vuestra visita al canal.

Excelente hay que erradicarlos a cada una de estas personas que hagan trampa, estoy acá desde hace ya unos 8 meses trabajando o haciendo vida acá, y todo esto lo hemos construido juntos hermano @fermionico, te apoyo 100% con tu desición.

Más que una decisión unilateral, creo más bien es un trabajo para mantener la comunidad con la credibilidad intacta.

Jamás podremos llevarla al siguiente nivel, si no intentamos evitar malos hábitos.

Gracias por mirar el canal y por sus amables comentarios.

Buenas tardes Fermionico, me gustaria saber si puedo usar el tema oficial de la Champions League y colocar la fuente de Youtube para insertar un breve inicio en mi nueva publicación del Podcast, gracias de antemano.

 2 years ago (edited) 

Si puedes hacerlo, siempre que incluyas la acreditación (de hecho @anthony2019 lo ha hecho en sus vídeos)

Gracias por preguntar.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.