You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estos son 3 DEPORTES MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO [ESP] || These are 3 MOST STRANGER SPORTS IN THE WORLD [ENG]

in Full Deportes4 years ago (edited)

Muy buena publicación..! No sabía que existía el tercer deporte...los dos primeros ya había leído algo por ahí...es de suprema importancia que sigas las recomendaciones del curador de la cuenta de Full Deportes, sobre la inclusión de fuentes de información, en caso que estés parafraseando. Por lo demás ¡Has entendido el concepto de Full Deportes! Enhorabuena..!

El siguiente paso es compartir tu publicación en twitter, para que tenga difusión y más alcance...hay muchos Hivers haciendo vida allí, que podrán retuitear tus contenidos y darle visibilidad ante las ballenas...solo debes agregar un comentario a tu propio post con el enlace del tweet donde promueves tu publicación, por ejemplo:

Sort:  

muchas gracias por el comentario, la verdad quiero hacer las cosas lo mejor posible, ya lo compartí en twitter, me gustaría saber si puedo subir vídeos sobre ajedrez a la comunidad Full deporte?.
De antemano gracias amigo @fermionico

Por supuesto..! El ajedrez es el deporte ciencia por excelencia..! Saludos..!

     Otra cosa, agrega a un comentario en tu propia publicación, el enlace del tweet que compartiste ¿sabes por qué? generalmente, las personas tienen un nickname diferente en twitter que acá. El comentario debe tener la etiqueta #posh y el enlace del tweet en bruto. ¿Cómo es esto? Un ejemplo acá:

     Cuando escribas lo que sigue en un comentario así:

#posh https://twitter.com/Fermionico/status/1300814396600573952

     Verás que a continuación aparece esto:

#posh