You are viewing a single comment's thread from:

RE: Locura mundial... [ESP/ENG] || THOUGHTS

in Full Deporteslast year

Antes no salía mirar el fútbol, me inclinaba más por el automóvilismo, pero poco a poco me fui enamorando de otros deportes.

Mi primer mundial que ví fue Alemania 2006, allí me encantó este evento, todo lo vividos en los partidos, los programas de tv dedicados a estos y las narradores y comentarista, que en mi caso lo ví por Venevisión. De allí me empezaron atraer los mundiales, ví el de 2010 y 2014, no sé si todos los partidos , tal vez si pero sino lo fue, casi casi todos.

El mundial de Rusia 2018 no me gustó para nada, allí fue donde hubo como un punto de quiebre, tanto así que hasta el momento no he visto ningún partido de este mundial, y más por lo visto con la selección alemana que es la que apoyo, pero ahora me inclino por Portugal, me gustaría que Ronaldo obtuviese un mundial.

Me encanta siempre leerlo debido a la forma que nos narra las cosas, siempre me atrapa y quiero leer hasta el final.

¡Saludos!

Sort:  

Te has perdido muy buenos partidos...

Sobre todo los dos mencionados que, de paso, fueron uno tras otro...así que te animo para que te pegues a la fiebre..!

Eres muy gentil al decir que te gusta mi prosa y lo valoro.

Un fuerte abrazo, querido amigo.