You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo mejor de la semana..! Vol. 48 // Best of the week..! Vol. 48 [ESP]/[ENG] || EDITORIAL LINE

in Full Deportes3 years ago

Hay algo por comprender: precisamente, un acuerdo entre testigos e inversionistas, fue lo que da explicación a esta realidad que haces ver. Ellos mismos tomaron la decisión de fortalecer las comunidades, en lugar de sus propios proyectos, porque vieron futuro en ello. Jamás podríamos estar en el lugar que nos encontramos si ese acuerdo no hubiera sido definido. Así que lo remarcable acá es la confianza en los contenidos de nuestra comunidad.

Respecto a su sugerencia sobre un concurso, veremos que podemos hacer al respecto, puesto que los recursos son limitados. La comunidad no retira recompensas líquidas y todo lo recompensado va para al HP comunitario.

Saludos.

Sort:  

Gracias por explicarme la mecánica del sistema, algo que, por el momento y hasta que aprenda un poco más, va más allá de mis conocimientos.

El apoyo en @fulldeportes y la sinergia entre testigos e inversionistas es algo más que evidente lo que fortalece la credibilidad de esta Comunidad y el empeño de quienes, modestamente y desde nuestro pequeño rincón, colaboramos.

Celebro la severidad en la fiscalización de los contenidos, es evidente que ha sido la piedra angular de este verdadero fenómeno editorial.

Saludos.

 3 years ago  

Nos honra cuando habla de "fenómeno editorial" y de ello todos quiénes hacemos vida acá, participamos..!