You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Eng]Ejercitar el cuerpo, energiza, alivia la ansiedad, el estrés y la depresión./[Eng]Exercise the body, energizes, relieves anxiety, stress and depression

Saludos estimado @omarrojas

Estamos admirados por el nivel de elongación de sus rutinas y como siempre decimos nos inspiran a querer hacerlo; Sabemos de la importancia y de los beneficios que conlleva la realización del deporte en general y el yoga en particular.

Saludos de todo el equipo de fulldeportes.

¡Gracias!

Sort:  

Estimado amigo @fulldeportes3 sus bonitas opiniones cada día me motivan a ponerle mucho empeño a mis ejercitaciones. Hoy culminó una importante #ExpoHiveSucre, en la ciudad de Cumana y muchas personas me expresaron similares gestos de agrado por las diversas acciones que publico, relacionadas al yoga, lo que me entusiasmó, y a cada momento les decía que gracias a mi estimado @fermionico quien ha sido mi gran motivador, por ello usted merece todo mi aprecio y admiración, usted sabe que a mi edad debo expresar lo que siento con mucha sinceridad. Incluso, en todo momento hacia referencia a nuestra gran escuela que es @fulldeportes3 . En relación a la postura de la presente publicación, es energizante y muy desestrezante, también es una excelente práctica para dar una efectiva flexibilidad corporal, se requiere de mucho equilibrio, sin embargo, podemos iniciarla suavemente, sin necesidad de aperturar mucho las piernas y poco a poco se va logrando. Gracias por su efusiva motivación. Éxitos