Hive Tv SHOW! - Entrevista a la Prof. Elba Jaspe instructora de YOGA de Villa de Cura - esp/eng - 1era. Parte - Original Content

in Full Deporteslast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak




Luego de una larga pausa por compromisos laborales y familiares volvemos a la casa deportiva de Hive @fulldeportes, en esta nueva etapa que estamos iniciando desde nuestros blogs ahora mi esposa y yo hemos decidido darle un impulso y promoción a Hive a través de producciones audiovisuales en un programa que titularemos Hive Tv Show!. Se trata de un formato para entrevistas al estilo de la Televisión utilizando herramientas modernas en la producción de material audiovisual como micrófonos de balita, trípodes, iluminación, locaciones y cámaras para la filmación de nuestras entrevistas.

Hive Tv SHOW! tendrá secciones dentro del canal de acuerdo a las diferentes temáticas a tratar; en este caso por tratarse a temas vinculados con lo deportivo estaremos entrevistando a la docente e instructora de Yoga de la ciudad de Villa de Cura ( Venezuela ) Elba Jaspe, quien accedió a brindarnos amablemente esta entrevista para la sección que llamaremos "Action Sports" dentro de la plataforma Hive.



312980090_1289750295110557_6046309048254671573_n.jpg


After a long break due to work and family commitments we return to the sports house of Hive @fulldeportes, in this new stage that we are starting from our blogs now my wife and I have decided to give a boost and promotion to Hive through audiovisual productions in a program that we will call Hive Tv Show! It is a format for TV style interviews using modern tools in the production of audiovisual material such as bullet microphones, tripods, lighting, locations and cameras for the filming of our interviews.

Hive Tv SHOW! will have sections within the channel according to the different topics to be covered; in this case, because of the sports related topics we will be interviewing the teacher and Yoga instructor from the city of Villa de Cura (Venezuela) Elba Jaspe, who kindly agreed to give us this interview for the section that we will call "Action Sports" within the Hive platform.



313298438_1663981820718533_6824163260580837258_n.jpg



Aún estamos como muchos usuarios en constante proceso de aprendizaje en cuanto a la producción de contenidos en video, en la moderación y otros aspectos relacionados con el tema por lo que cualquier sugerencia y opinión que nos invite a crecer y dar un mejor producto serán siempre bien recibidas.

Poder brindar este tipo de contenidos inéditos a la plataforma y en especial a la comunidad Fulldeportes nos supone un gran reto ya que la creación de contenido original y de calidad debe ser siempre el norte de quienes apuestan al éxito dentro de sus blogs; este programa es un intento, que a mi humilde opinión significa un nuevo salto en la calidad del contenido que pretendemos presentar de ahora en adelante resaltando siempre lo local como la fuente primaria de nuestros contenidos.



P1010214.JPG


Like many users, we are still in a constant learning process in terms of video content production, moderation and other aspects related to the subject, so any suggestions and opinions that invite us to grow and provide a better product will always be welcome.

Being able to provide this type of new content to the platform and especially to the Fulldeportes community is a great challenge for us since the creation of original and quality content should always be the north of those who bet on the success of their blogs; this program is an attempt, which in my humble opinion means a new leap in the quality of the content we intend to present from now on, always highlighting the local as the primary source of our content.



313021918_5815350891820450_3811280779891165684_n.jpg

Pedimos disculpas a nuestros compañeros por la parte final del video que sufrió problemas técnicos en la edición del mismo y da la sensación de que terminara abruptamente. Sin embargo; existe una segunda parte de la entrevista que saldrá la próxima semana a manera de continuación de la misma ya que en esta oportunidad no se pudo cargar de manera completa.

No queda más que invitarles a ver el trabajo y a conocer a nuestra invitada especial hablando un poco de su vida profesional y como se inició en la disciplina del yoga manteniendose activa por más de 10 años e impartiendo clases, charlas y prácticas por toda la ciudad de Villa de Cura. Gracias por ver y leer al profe Gaborockstar.

We apologize to our colleagues for the final part of the video that suffered technical problems in the edition of the same and gives the feeling that it ended abruptly. However, there is a second part of the interview that will be released next week as a continuation of it, since this time it could not be uploaded completely.

All that remains is to invite you to watch the work and to meet our special guest talking a little about her professional life and how she started in the discipline of yoga, staying active for more than 10 years and teaching classes, lectures and practices throughout the city of Villa de Cura. Thank you for watching and reading Prof. Gaborockstar.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


Credits:

Equipo:

Cámara Lumix Panasonic 14.1 megapixeles
Telefono Xiaomi Redmi 9C.

Audio:

Micrófonos de "balita" Boya

Editor de Video:

Windows Movie Maker

Imágenes en video:

Facebook de la profesora Elba Jaspe

Asistente de Cámaras:

@yusm

Moderación, diseño y producción:

@gaborockstar

Music in Video:

5 Minutos de música para meditar

Menciones en el video:
@omarrojas , @belug

Locación:

Hive Tv Studios - Villa de Cura ( Aragua )


▶️ 3Speak

Sort:  

Muy buena la entrevista compañero, gracias por compartirla con nosotros ¡saludos!

Gracias por detenerse a observarla y comentar! saludos cordiales desde la ciudad de Villa de Cura.

 last year (edited) 

Buenos días estimado amigo @gaborockstar estimada colega docente y yoguista Elba Jaspe, Reciban mis sinceras feliciaciones por tan linda y educativa entrevista. Ciertamente el yoga es una disciplina que me ha hecho crecer física y mentalmente, no es una acción competitiva, incluso siempre expreso que la persona, pueda cumplir cada postura o asana hasta donde lo permita su flexibilidad, sin necesidad de desarrollar grandes esfuerzos, lo importante es que su ejecución o práctica, brinde tranquilidad y paz por eso no es una acción para la competencia, es para crecer como persona, es oportuno expresar que previamente acostumbro realizar mi acción de meditación y el calentamiento corporal con ejercicios, antes de las asanas, para evitar alguna lesión. Fue muy hermosa la entrevista y me siento orgulloso de que mis prácticas permitan servir para que las personas tengan una buena salud. Éxitos

Hola amigo @omarrojas, gracias por apreciar además de valorar el nuevo emprendimiento que tenemos para con Hive y en especial para con la comunidad deportiva hispanohablante FullDeportes!... darle visibilidad y promoción a docentes, instructores y personas de nuestra comunidad vinculadas con el hecho deportivo se ha convertido en un compromiso que queremos asumir con responsabilidad y profesionalismo, dejando para la historia constancia de que existieron y trabajaron por nuestra sociedad. Abrazos fraternos desde Aragua a mi gente de oriente que está atravesando situaciones difíciles por las actuales lluvias.

Gracias estimado amigo @gaborockstar sus palabras de aliento para nuestra gente del estado Sucre, son muy bonitas y dignas de elogios, en especial en estos momentos cuando las lluvias generan calamidades en nuestra región. Igualmente estimo mucho lo que hace por el deporte y todos los colegas, que requieren el apoyo para el buen desarrollo de sus acciones deportivas y de educación física.

Excelente este formato de entrevista @gaborockstar, me gustó mucho la producción del vídeo. Saludos a la profesora Elba Jaspe. Interesante presentar los rostros de nuestros deportistas en la blockchain. En esa misión me encuentro, enfocado en el ajedrez y frontón peruano. Saludos hermano!!

Gracias amigo @eliaschess333 , también he tenido oportunidad de ver tus trabajos resaltando el deporte local y entrevistando a personas vinculadas con el mundo del ajedrez que por cierto mañana miércoles 02 de noviembre se estará celebrando en la institución donde laboro un encuentro y torneo de ajedrez inter institucional con motivo al 50 aniversario de la fundación del Liceo Manuel M. Carabaño de la ciudad de Villa de Cura en el Estado Aragua.

Se que no es una tare fácil pero crear contenido original y de calidad al final tendrá sus frutos cuando se hace con cariño, responsabilidad, respeto y profesionalismo. Saludos cordiales estimado.

Me recuerda estos torneos a los JUNAPUV que jugué en 2 oportunidades, una en Margarita y otra en Yaracuy. Y cómo bien lo indicas, los importante es que esta labor de crear contenido nos esmeros en dar lo mejor, y creer en lo que hacemos, y esto tendrá sus frutos!! Muchas bendiciones!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank's for your support buddys!... greetings from Venezuela.