"Mi equipo deportivo favorito es..." INITIATIVE - 10 Hives en PREMIOS - Esp/Eng - promoviendo el contenido original y de calidad en #FULLDEPORTES por @gaborockstar

in Full Deportes4 years ago (edited)

afrodita 1.jpg


Hola querida comundiad #fulldeportes, hoy quiero presentarles una iniciativa que estamos seguros gustará mucho ya que la podemos hacer o realizar desde la comodidad de nuestro hogar sin tener que exponernos a la pandemia ni tener que salir a ningún centro deportivo en especial. Sólo necesitas una gorra, o una camisa y una cámara fotográfica más un poco de creatividad y adelante...

Full Deportes es una comunidad que impulsa el contenido deportivo en español y promueve la producción de contenido original y de calidad. Apostando a esta premisa, he decidido luego de conversar con sus administradores proponer la siguiente iniciativa para que podamos ver que tipos de contenidos podemos crear para la comunidad.


Hello dear community #fulldeportes, today I want to present you an initiative that we are sure you will like very much since we can make it or perform it from the comfort of our home without having to expose ourselves to the pandemic or having to go out to any special sports center. You only need a cap, or a shirt and a camera plus a little creativity and go ahead...

Full Deportes is a community that encourages sports content in Spanish and promotes the production of original and quality content. Betting on this premise, I have decided after talking with its administrators to propose the following initiative so we can see what types of content we can create for the community.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Mi equipo favorito es...

Se acerca la temporada de Béisbol en Venezuela, generalmente comienza en el mes de octubre pero dada la pandemia habrá que esperar a ver que decisión toma el comité deportivo de Liga de Beisbol Profesional de Venezuela. Sin embargo, podemos dar a conocer nuestros gustos como fanáticos de este u otro deporte como el Fútbol nacional o internacional, El basket nacional o la NBA, la formula 1, y muchos más...


A.jpg

Seguramente tu también eres fanático de un equipo de Béisbol u otro deporte, ahora es tiempo de mostrar nuestro amor por ese equipo favorito realizando un post con las siguientes pautas:

Toma una fotografía tuya vestido(a) con el uniforme de tu equipo favorito ( camisa y/o gorra ) o comparte alguna selfie tuya o con amigos en algún estadio u otro evento deportivo donde hayas asistido en el pasado y resoponde:


1.- Nombre del tu equipo favorito
2.- Breve reseña del mismo
3.-¿ Por qué eres fanático de este equipo ? Cuenta alguna historia familiar o anécdota relacionada al mismo.
4.- ¿Practicaste o practicas este deporte ? Cuenta un poco tu experiencia.

afrodita.jpg

PREMIOS



10 HIVES
1er Lugar 5 Hives
2do. Lugar 3 Hives
3er. Lugar 2 Hives

¿ Conoces la comunidad Full Deportes ?... Únete acá en este enlace: https://hive.blog/trending/hive-189157
Post Oficial de la presentación de la comunidad: https://hive.blog/hive-189157/@fulldeportes/presentando-a-la-comunidad-full-deportes-esp-or-introducing-full-deportes-community-eng

Fuente de La imagen de la portada

Esperando ver tu participación se despide tu amigo y profesor Gabo. Animo a mi amigo Marco a realizar su post como una participación especial siendo uno de los leoneros mayores ja ja ja no estará incluido en los premios. Suerte a todos.

DSC00561.JPG

Sort:  
 4 years ago  

Nuestro jefe nos prohibió comentar nuestro equipo favorito, así que no podemos sino decir lo bien que le queda esa franela..!

Gracias por traer esta iniciativa a la comunidad y estaremos buscando la manera de exprimir la wallet del fundador, para ver de que modo participa. Saludos. Reblogueado.

ja ja ja... ya lo dijo querida comunidad. No lo digas para no crear falsas expectativas entre los usuarios...Ya por allí me restregaron que un equipo de Valencia y que es el campeón. Puff ni idea de quien se refieren ja ja ja.

 4 years ago (edited) 

El Caraquista que le respondió el mensaje, en primer término, estaba tan emocionado al ver la franela esa, que se le ha olvidado hacer su trabajo de curación como es debido, pero como yo soy magallanero, no pierdo la objetividad.

Estimado usuario:

Jamás tendremos reparos por el uso de nuestra identidad gráfica en otras publicaciones, siempre y cuando sean mencionados a pie de imagen los créditos correspondientes. En este caso, como puede observarse en el post de presentación de la comunidad, esos créditos corresponden a @stower, Presidente de Sublime Studio en Buenos Aires.

La composición final de la imagen, debe evitar la deformación, puesto que no es el fin de una identidad gráfica.

Sugerimos el recorte de la imagen final, con el fin de evitar los bordes blancos superior e inferior, que afean el resultado.

Al agradecer su iniciativa para motivar la participación de la comunidad en tan loable concurso y con la seguridad que sabrá comprender lo que mueve este comentario, nos despedimos y reafirmamos de usted, tener nuestra más alta estima y consideración.

El equipo Full Deportes.

Si, el curador tiene razón. En lo que se equivoca, es expresando sus preferencias deportivas. En Full Deportes, los curadores deben ser imparciales. Ya los hemos instruido, profe... pero, como verá, al principio de toda comunidad, hay que ajustar el rumbo, conforme se van presentando las situaciones. Gracias por contribuir al crecimiento de Full Deportes.

Le faltó profe: "inmarcesibles" a su fila de epítetos...yo sí puedo decir de que equipo soy...privilegio de fundador...jajaja Quizás hasta participe, solo que despertaría suspicacias...mejor no, voy a ver que tenemos por ahí, para apoyar...gracias por traer vida a la comunidad (no es que estaba muerta, pero imagino que las personas se entusiasmarán) Saludos..!

Te conmino a hacer una participación especial amigo, simplemente no entrarías al sorteo para no crear suspicasia. No me digas que no lo harás...

"Tú lo que quieres es que me coma el tigre"...jajaja Prefiero, muy respetuosamente, declinar la invitación y prometo, mejor, parir los billetes, para dar algo adicional a los ganadores...gracias profe, entrañablemente..!

Estarás en deuda con este servidor...ja ja ja. Tranquilo tu secreto esta a salvo conmigo. A ver cuantos se animan, no la veo difícil.

¡Para nada! Es más, si veo que no se ponen las pilas, escribo yo, pa' ganarme esos reales fáciles...jajaja..!

Adivinen cual es mi equipo?????? Jajajajajajaja voy a participar en esta iniciativa jajajajaj

Lo imagino, para dar una pista...es un ave..!

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Gracias por el apoyo equipo... saludos cordiales

Excelente iniciativa amigos, seguro será todo un éxito, a pesar de ser Zuliano mi equipo favorito es el Magallanes el equipo campeón, saludos estimado Profesor @gaborockstar.

Hola amigo, nuestro eterno rival a pesar de que nació en los Magallanes de Catia muy cerca de Caracas ha sido históricamente uno de los grandes del béisbol nacional. Espero ver tu participación pronto. Un abrazo.

 4 years ago  

¡Ese es el mío! A los infiltrados caraquistas, los respetamos, porque son nuestros eternos rivales. Saludos a ambos.

Eres un traidor como asi del magallanes si eres zuliano 🙈 revocada la visa jajaajajajj dela República Independiente del Zulia

Jajajajaja hola @helengutier2 esos son los tipo de comentarios de mis amigos te puedes imaginar, pero que podemos hacer si el Magallanes es un gran equipo, Gerardo Parra es de la zona de dónde vivo y llegó a jugar para los Leones me imagino lo incómodo que fue para el jajajajaja y tú eres del Zulia ?

Meeeeeeejoooo maracuchisima, aguilucha asi nos desplumen o le saquemos los ojos a todos jajajajaj

Que bueno tener una paisana, Aguilucha, esperemos a ver qué hacen este año, si es que se inicia la liga, porque con esto de la pandemia lo veo difícil.

Jajajajajaj veremos que pasa con la temporada aunque aca en Colombia el beisbol no es un deporte muy popular

Ya voy a buscar mi uniforme de los tigres de Aragua los verdaderos CAMPEONES!...

 4 years ago  

Lo conocía por gloriosos, pero galácticos :D

Tremendo trabajo amigo, eres un excelente creador de contenido, propuesta y demás. Un saludo!

Los leones son dignos de este y más epítetos estimado amigo. Me alegraría mucho si te pudiera unir al reto y compartir el post en tu Blog. La iniciativa vence el 30 de este mes. Feliz noche.

Hola amigos, aquí les dejo el link con mi participación: Mi Equipo Favorito es - Cardenales de Lara