Una historia sobre dos ruedas - La Bicicleta ( Esp- Eng ) #Fulldeportes @gaborockstar Initiative - 10 Hives en premios ( hasta el 15 de Noviembre )

in Full Deportes3 years ago (edited)


Hola querida comunidad hispanohablante fanatica del deporte y a toda la comunidad deportiva de Fulldeportes- ( unete a la comunidad a través de este enlace ), hoy quiero brindar a todos los usuarios y seguidores de esta gran comunidad una actualización de la iniciativa que emprendí hace ya una semana y unos días con el fin de motivar y agregar contenido original y de calidad a los lectores que se acercan diariamente a esta gran comunidad en #hive.

El ciclismo es una de las disciplinas deportivas que se practica en todas las naciones del mundo y existen muchas modalidades de este deporte en el cual grandes atletas han dejado en las paginas de la historia sus más grandes hazañas, records y marcas mundiales para la posteridad. Pero todo ello gira en torno a un vehículo que todos conocemos y que en algún momento d nuestras vidas llegamos a tener bien sea porque nos los obsequiaran, lo pudimos adquirir a través de nuestro trabajo y simplemente nos los prestaron... La Bicicleta.

Gaborockstar separador de texto.png

Hello dear Spanish-speaking sports fan community and all the sports community of Fulldeportes, today I want to give all the users and followers of this great community an update of the initiative that I started a week and a few days ago in order to motivate and add original and quality content to the readers who come daily to this great community in #hive.

Cycling is one of the sports disciplines practiced in all nations of the world and there are many modalities of this sport in which great athletes have left in the pages of history their greatest feats, records and world records for posterity. But all of this revolves around a vehicle that we all know and that at some point in our lives we came to have either because they gave it to us, we were able to acquire it through our work and they simply lent it to us... The Bicycle.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Por ello, queremos que te animes a contarnos tu "historia sobre dos ruedas" aunque hayas sido o no pedalista deportivo en tu vida seguro que las bicicleta tuvieron un papel importante en tu infancia, adolescencia o en la actualidad. No es necesario poseerla para participar pero si quieres optar por estar entre los clasificados al sorteo por los premios si te pediremos encarecidamente que pongas tu mejor esfuerzo en la publicación a realizar.

Sigue estas sencillas pautas y responde a las preguntas del reto y estarás participando por los premios:

promo retro concurso.jpg

Preguntas para elaborar el post

1.- ¿ Cuándo o a que edad tuviste la oportunidad de aprender andar en bicicleta ?
2.- ¿ Cuántas Bicicletas has tenido o tienes en la actualidad ?
3.- ¿ Participaste o presenciaste alguna vez de una competencia en Bicicletas en tu comunidad, ciudad o país donde vives ?
4.- ¿ Qué es lo mejor para ti de andar en bicicleta ?
5.- ¿ A que ciclista en el mundo del deporte admiras y por qué ?
6.-¿ De las modalidades del ciclismo deportivo cual te gusta más y por qué ?


Questions to elaborate the post

1.- When or at what age did you have the opportunity to learn to ride a bicycle?
2.- How many bicycles have you had or do you currently have?
Have you ever participated or attended a bicycle competition in your community, city or country where you live?
What is the best for you to ride a bicycle?
Which cyclist in the world of sport do you admire and why?
Which of the sports cycling modalities do you like the most and why?

Gaborockstar separador de texto.png



Para que te guíes como puedes hacer el post te presentamos las participaciones de algunos usuarios que hasta ahora están aportando sus historias al reto

Gaborockstar separador de texto.png

Pronto una gran entrevista una de las Glorias del deporte de esta maravillosa disciplina deportiva "El Ciclismo" esperela por acá por #fulldeportes




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategias para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Sort:  
 3 years ago (edited) 

Apostamos que más suscriptores y entusiastas participarán en los siguiente días...siempre sucede que el tiempo es algo que nos falta o nos sobra, así que es comprensible postergar por cualquiera de las dos razones. Saludos y gracias por vuestra iniciativa.

Un detalle, nos encantaría que -en lugar de una etiqueta dedicada a la comunidad dentro del escrito- nos mencionara con el link de enlace hacia la comunidad, para motivar la participación.

Gracias.

Sugerencia aceptada amigos...

esta actividad me hizo activarme con mi bisicleta, saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola llegando en mi bicicleta para esta hermosa iniciativa apoyando a los amigos de #Fulldeportes @vdc . Que bueno poder estar por estos espacios:

https://hive.blog/hive-189157/@lisfabian/una-historia-sobre-dos-ruedas-la-bicicleta-lisfabian-perseverar-hasta-lograrlo

Saludos @gaborockstar. Estoy llegando medio tarde, pero aún a tiempo. Solo que ya no puedo votar este post. Espero no sea inconveniente. Feliz sabado
https://hive.blog/hive-189157/@alinares/cxnplvwm

Buenas tardes, por aqui paso a dejar mi participación en esta maravillosa y emotiva iniciativa. Gracias a mi querido @gaborockstar y la comunidad @fulldeportes por estos espacios para compartir vivencias y bonitos recuerdos. Definitivamente, no podía quedarme por fuera. Un gran abrazo!...

https://peakd.com/hive-189157/@marybellrg/una-historia-sobre-dos-ruedas-la-bicicleta-por-marybellrg


Imagen propiedad de Pixabay.