Fortalece tu tren superior con esta rutina./💪🔥🔥Strengthen your upper body with this routine.

in Full Deporteslast year

Feliz jueves querida comunidad full deportes, en este nuevo día quiero compartir una pequeña rutina, pero muy intensa para trabajar todo el tren superior; este entrenamiento lo realice en el gimnasio en que asisto, donde realice una rutina empezando por un breve calentamiento, luego termine realizando 4 movimientos divididos en 4 series de 20 repetición; movimientos sumamente efectivos para trabajar bíceps, tríceps, espalda, hombros, espero que disfruten del contenido sin decir más entrenemos.

Happy Thursday dear full sports community, in this new day I want to share a small routine, but very intense to work the entire upper body; this training was performed in the gym where I attend, where I perform a routine starting with a brief warm up, then finish performing 4 movements divided into 4 sets of 20 repetitions; highly effective movements to work biceps, triceps, back, shoulders, I hope you enjoy the content without saying more let's train.




Calentamiento. /Heating.


Comencé con un breve calentamiento en mis brazos y espalda con apoyo de un palo de escoba, realicé un movimiento donde tomé el palo de escoba, luego lo sostuve el palo con una medida de una cuarta y comencé a elevar los brazos de arriba a hacia abajo en 2 series de 20 repeticiones.

I started with a brief warm-up on my arms and back supported by a broomstick, performed a movement where I took the broomstick, then held the broomstick with a one-quarter length and began to raise my arms up and down in 2 sets of 20 repetitions.



Rutina./Routine.


Remo en maquina.

Rowing machine.


Para empezar mi entrenamiento, comencé mi rutina realizando remo con máquina, movimiento que me ayuda a trabajar la parte de mi espalda, bíceps ya que tengo un movimiento constante de jalones con la maquina realice 20 repeticiones.
To start my workout, I began my routine performing rowing machine, a movement that helps me to work my back and biceps since I have a constant movement of pulling with the machine, I did 20 repetitions.


Jalones en polea alta con agarre abierto.

Open grip high pulley pull-ups.


Segundo movimiento lo realice en la máquina de jalones, este movimiento es efectivo para trabajar la espalda y hombros, gracias al movimiento que se realiza en la maquina con los brazos a la altura de los hombros realizando 20 repeticiones.
Second movement was performed on the pull-up machine, this movement is effective to work the back and shoulders, thanks to the movement that is performed on the machine with the arms at shoulder height, performing 20 repetitions.


Tercer movimiento remo en suspensión.

Third movement: suspended rowing.


Este movimiento lo realice con apoyo de unas cuerdas para trabajar con mi propio peso corporal, en este caso me coloque de forma inclinada hacia arriba manteniendo estabilidad en mis piernas sujetando las cuerdas en mi pecho, luego estiraba mis brazos y con fuerza me elevaba hacia arriba, realice 20 repeticiones.
This movement was performed with the support of ropes to work with my own body weight, in this case I placed myself leaning upwards maintaining stability in my legs holding the ropes on my chest, then I stretched my arms and forcefully lifted me upwards, I performed 20 repetitions.


Press de hombros con disco.

Shoulder press with disc.


El último movimiento es press de hombros, se toma un disco de 10 kilos y se realizar el movimiento colocándola la altura del pecho y elevar los brazos hacia arriba por encima de la cabeza, realizar 20 repeticiones.
The last movement is shoulder press, take a 10 kg disc and perform the movement placing it at chest height and raise your arms up over your head, perform 20 repetitions.



Me despido querida comunidad de full deportes, les comparto esta excelente rutina para trabajar todo el tren superior, realizando 4 movimientos con peso y sin peso dividido en 4 series de 20 repeticiones cada una, son movimientos que ayudan a fortalecer los hombros, biceps, y espalda espero que les guste sin añadir más nos vemos en otro post.

I say goodbye dear community of full sports, I share this excellent routine to work the entire upper body, performing 4 movements with weight and without weight divided into 4 sets of 20 repetitions each, are movements that help strengthen the shoulders, biceps, and back I hope you like it without adding more see you in another post.



fotos tomadas teléfono alcatel/photos taken alcatel phone
Separadores y ediciones hechas en Canva. / Separators and editions made in Canva.
Rutina de entrenamiento hecha por el entrenador y coach Kellys Rodriguez Bailokellys

Sort:  

By delegating your HP or some token to the @thranax bot, you are helping to support the community and the bot and earning healing rewards every day! and you will also get token with healing, here you have all the information https://hive.blog/pgm/@thranax/token-and-hp-summary-week-1

Estas son las rutinas que más necesito porque soy realmente débil.

Esta rutina sí que estuvo poderosa aun siento sus efectos, tienes mucho power en esos brazos ajajaj.


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente rutina como siempre mi bella amiga @genice. Todas las que montas acá son buenas y fácil de hacer en la casa

Muy buena rutina para trabajar el torso, en especial la espalda y los hombros, muy completa. me gusta mucho realizar los jalones verticales a mano de manera controlada para poder sentir bien el trabajo de la espalda. ¡muchas gracias por compartir esta rutina! ¡saludos!