⚽️GOLAZO MUNDIALISTA || EL PODCAST FUTBOLERO EN HIVE || OCTAVOS 3⚽️

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


G O L A Z O MUNDIALISTA  OCTAVOS 3.png

Fuente/Source


"Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos." - Nyemar Jr.

"I want to play this Cup, I want to dedicate myself to it, because I'm sure we have the potential to get very far." - Nyemar Jr.


¿Qué tal hermanos futboleros? @dedicatedguy, @pacoandujar y nuestro invitado especial, el gran @fermionico, estaremos compartiendo el devenir de la pelota durante el Mundial de Qatar 2022 en una serie de programas especiales que hemos llamado "Golazo Mundialista".

What's up football brothers? @dedicatedguy, @pacoandujar and our special guest, the great @fermionico, will be sharing the evolution of the ball during the Qatar 2022 World Cup in a series of special programmes that we have called "Golazo Mundialista".

En esta ocasión compartimos un poco sobre:

El tercer día de Octavos de Final en Qatar

  • Croacia, fiel a su estilo, avanza sobre Japón
  • Carnaval, fútbol y alegría

On this occasion we shared a little bit about:

Day three of the Round of 16 in Qatar

- Croatia, true to form, advance over Japan
- Carnival, football and joy

Nos vemos en la próxima entrega. ¡Abrazo de gol!

See you in the next issue. A goal hug!


Portada por / Cover by: @pacoandujar

✍🏼: Paco Andújar ⚽


▶️ 3Speak

Sort:  

¿Como están amigos?

No pude ver todos los partidos y con ustedes me pongo al día; Tanto los análisis técnicos, como las estadisticas que manejan, hacen que sus análisis sean realmente dignos de ver.
Se vienen partidos trascendentales en el campeonato del mundo, que dán ganas de estar en Qatar alentando por nuestra selección.

Ante mis ojos muy poco entrenados futbolísticamente, veo una final o talvez deseo, entre Brasil y Argentina.

Gracias amigos por todo el trabajo que estan realizando.

¡Saludos!

Si la Argentina no da un golpe de autoridad en su partido de cuartos, será difícil que le gane al Brasil del día de ayer.

Brasil y Argentina se verían en semifinales (si ambos llegan), no pueden verse en la final porque van en la misma llave de eliminación.

Gracias por tus palabras de aliento y extrañaré hacer éste tipo de programas.

Saludos.

En lo particular me gusta más aún la posibilidad de jugar en semifinal con Brasil, si bien en estas instancias son todas finales; Pero creo que en la final se juegan muchas emociones y a veces eso, lo juega en contra a nuestro "lider" Messi.

¡Saludos a los tres!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Que placer poder escucharlos por primera vez.

Brasil derroto cómodamente a Corea del Sur, en un partido que ya esta decidido a la media hora de juego. Aún así, el portero Brasileño atajo alrededor de tres balones, las cuales podían ser gol.

Veo a Brasil un poco lenta en cuanto a sus zagueros centrales, les ganan mucho las espaldas cuando les toca medirse a jugadores rápidos.

Saludos, compañeros.

Es que Corea tuvo sus oportunidades... De no ser por Allison que estuvo monumental. Para mi, pienso de forma ferrea que Brasil no es tan fuerte como parece.

Igualmente, veremos, a lo largo de esta Copa, si Estoy equivocado o no.

UN abrazo para los 4 @golazo-fc @anthony2019

Lo de las espaldas lo podrían solucionar con Militao, que es de los centrales más rápidos que puede haber. En este partido, lo pusieron como lateral pero él generalmente juega como central.

Agradecido por tu visita bro.

La verdad es que el podcasts esta muy bien descrito y muy bien fluido como hablan la verdad no soy muy fan del fútbol pero oyendolos me intereso en el deporte

Muchas gracias por tus buenas palabras amigo @bias-training!

Brasil vs Francia puede ser una buena final...son los dos equipos que se ven más fuertes.

Pienso igual, desde el Mundial pasado he querido ver esa final. Aunque viendo a Portugal, una posible semifinal entre Francia y Portugal estaría bastante pareja e interesante. Ojalá el Mundial pueda darnos ese partido. Gracias por la visita!