Sort:  

@tipu curate 2

Thanks for curating my content @phortun.

My pleasure man, keep up the good work :)

Parecen venir cosas interesantes para McLaren este año, vienen muy sólidos, sería bueno ver a Ricciardo subiendo al podio varias veces, para mi es un piloto top al nivel de Hamilton o Verstappen, solo que nunca tuvo el auto para ser campeón. Por otro lado espero también buenas actuaciones de Norris. Gracias por compartir, saludos @greengalletti.

Ricciardo tuvo la mala suerte de correr al lado de Vettel como asimismo la tuvo Webber. El alemán es un piloto al estilo de Schumacher y a pesar de que la Red Bull nunca priorizó (al igual que McLaren) un primer y un segundo piloto como Ferrari, la agresividad de Vettel con sus propios compañeros terminó por amedrentarlos.

El alemán es el piloto que más accidentes ha protagonizado con sus propios compañeros de equipo. Para él cuenta solo ganar o ganar. El concepto de equipo le resulta extraño y secundario. Basta ver los accidentes con Leclerc del año pasado.

Creo que el de McLaren es un buen tándem: experiencia, juventud y sin primeras figuras. Puede ser la carta ganadora.

Congratulations @greengalletti! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments.
Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation

Gracias por apoyar mis contenidos @hivebuzz.