Rutina de piernas en casa (sirve para gimnasio)

in Full Deportes2 years ago

image.png

Rutina de piernas en casa (sirve para gimnasio)

Holaa amigos de hive y mi gente de @fulldeportes!! Espero se encuentren super bien y más fuertes que ayer.
El día de hoy quiero compartir con ustedes algunos ejercicios de cuadriceps que realicé en el gimnasio, me gustaría grabar las rutinas en el gym para así mostrárselas, pero aún me da pena pedir que me tomen fotos mientras entreno jajaja, sin embargo seguiré mostrandoles los ejercicios que hago desde mi casa.
Acá solo cuento con un par de mancuernas y un balón medicinal, sin embargo ustedes pueden usar más peso.
Antes de comenzar es importante realizar un breve calentamiento.

Sin más que agregar, empecemos...

Comenzaremos haciendo sentadillas

yo utilicé esta barra y le coloqué los discos

image.png
En caso de no tener barra, pueden utilizar sus mancuernas de esta forma

image.png
Haremos 4 series x 15 repeticiones

Luego haremos sentadilla estática.

4 series x 1 minuto

image.png

Seguimos con zancadas

Para este ejercicio hice las zancadas caminando por el gimnasio. Si ustedes no cuentan con un espacio para hacer las zancadas, pues, pueden hacerlas de esta forma:

image.png
Son 4 series x 15 reps

Y listo amigos, eso fue todo por el día de hoy, recuerden agregarle peso y comer saludable para obtener unos fantásticos resultados.
Debemos tener mucha paciencia y darle tiempo al tiempo,
¡Disfruta el proceso!

image.png

Nos vemos en la próxima, chaitoo!!

image.png

Todas las imagenes me pertenecen, fueron tomadas y editadas desde mi celular