[Esp - Eng] Mi momento olímpico preferido: Rafael Vidal , Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 🏊‍♂️ My favorite Olympic moment: Rafael Vidal, Bronze Medal at the 1984 Los Angeles Olympic Games.

in Full Deportes3 years ago (edited)
Sort:  

Wowwww!!!! Que momento!!!! Que espectacular haberlo vivido y que espectacular el sentimiento y la entrega con el que nos narras ese logro deportivo para nuestra querida patria Venezuela. Desea uno al leerte haber sido espectador de ese inolvidable momento.
Me dejas como siempre querido amigo, maravillada con tu publicación🌹🌹🌹Con respecto a la invitación, en verdad lo agradezco, aunque para ser sincera los deportes no son mi elemento. 🙈 Te dejo mis saludos y mi cariño 🌹🌹🌹🤗

Aprecio mucho tu motivador comentario mi estimada amiga, no hay problema alguno con la invitación efectuada, agradezco tu sinceridad en cuanto al deporte, será en otra oportunidad, recibe mis saludos, afectos, bendiciones y buenas vibras, feliz y productivo fin de semana ...

Igual amigo querido 🌹 Te envío un abrazo y mil bendiciones ♥️🤗

..Gloria y Leyenda del deporte venezolano. Imposible olvidar a nuestro atleta y comentarista Rafael Vidal. Aún Venezuela lamenta su prematura partida.

Excelente publicación amigo @jakim7 .

Saludos

Muchas gracias por pasar a leerme, aprecio mucho vuestro comentario, suscribo vuestras palabras, recibe un saludo fraterno.


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

 3 years ago  

Sin dudar fue un momento especial; sin embargo, quizás estuvo manchado por la falta de participación del bloque soviético y sus países satélites ¿habría podido obtener los mismos resultados si los alemanes orientales hubieran competido? Es algo que nunca sabremos.

Saludos,

Saludos amigos, suscribo totalmente vuestras palabras, muchas gracias por el apoyo, reciban mis saludos y afectos fraternales, feliz fin de semana.

Congratulations @jakim7! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation