You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 79 // Best of the week..! Vol. 79 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Enhorabuena, mis felicitaciones a los 6 creadores de contenido que resultaron ganadores esta semana, sus contenidos reflejan constancia, originalidad, creatividad, disciplina, pasión y calidad, también quiero resaltar el trabajo de liderazgo en cuanto al trabajo de hormiga que viene realizando a pulso el amigo @fermionico y su staff de curación, los frutos de la comunidad están allí a la vista de todo el ecosistema de Hive, esto de alguna manera compromete a todos los creadores de contenido que hacen vida en esta comunidad a seguir creando contenido que atraiga a los lectores, es una de las maneras de apoyar el crecimiento orgánico y sostenido que presenta la comunidad. Mis saludos y afectos para todos, les deseo un fin de semana productivo 🏈

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Gracias por estar allí gravitando sobre nuestra comunidad, le extrañamos en el feed (por cierto ¿cuando comienza la temporada de la NFL?).

También queremos mostrar gratitud por aupar a sus compañeros.

Saludos.

 2 years ago (edited) 

La pretemporada comenzó el jueves 4 de agosto, con el tradicional juego del salón de la fama entre Jacksonville Jaguars Vs Las Vegas Raiders, la victoria fue de los Raiders 27 a 11, esta pretemporada tiene una duración de 3 semanas hasta el 28 hasta el 28 de agosto. En lo que respecta al inicio de la temporada regular 2022 - 2023 la misma inicia el jueves 8 de septimbre con el juego entre los actuales campeones Los Ángeles Rams Vs una de las mejores ofensivas de la liga los Buffalo Bills. Por lo pronto estamos preparando material al respecto el cual postearemos en la comunidad en los proximos dias, Reciban nuestros saludos y afectos 🏈.