You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arbitraje en el ajedrez y mi experiencia en el campo / Arbitration in chess and my experience on the field

in Full Deportes2 years ago

Hola @tony1294 muy bueno tu post, lo disfruté ya que es la 1era vez que leo en esta comunidad a un juez de ajedrez, cuando estuve en el liceo lo jugué mucho, ahora lo juego ocasionalmente con amigos y vecinos, recuerdo que en los años 80 leía una columna en el periódico El Universal que enseñaba las aperturas y todo lo relacionado con este deporte ciencia, solo tengo que agregar una sugerencia, antes de publicar revisa la ortografía, en el post tienes varías palabras sin acentuación, cuando releas te darás cuenta a cuáles me refiero , saludos y feliz inicio de semana.

Sort:  

Gracias por la sugerencia, quizás tenga algunos errores y los pase por alto, me cuido mucho de eso.

Hablar del periódico, te diría de te cayó la cédula, jejejeje, pero si, anteriormente recuerdo que publicaban algunas columnas sobre aperturas, o alguna otra noticia relevante del ajedrez.

Pues claro que rodó la cédula, tengo 60 años y contando.