You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Opciones de lazadores para Venezuela en el Clasico ⚾ Launcher options for Venezuela in the Clasico

in Full Deporteslast year

A mi me gusta muchísimo Erick Leal, soy magallanero y apuesto por el, creo que está preparado para el clásico. Mario Sánchez también es muy buen lanzador. Sin embargo pienso qué hay algunos grandes ligas o con experiencia en las grandes que pueden aportar mucho como Carrasco y Eduardo Rodriguez, aunque actualmente desconozco un poco de sus andares en la pelota.

Para mi Martín Perez debe estar entre ese roster de abridores, no rinde igual como hace 3 años, pero todavía le queda lo suyo. Pablo Lopez es otro que se ve bastante bien, habría que probarlo pero llega con experiencia de grandes ligas.

Hacen falta esos pichert como Felix Hernández, Johan Santana, Yusmeiro Petit, tipos que te garantizaban por lo menos 9 ining, no sé si es algo que pienso solo yo, pero antes teníamos de sobra, ahora toca escoger y es algo complicado.

Saludos hermano, buena publicación.

Sort:  
 last year (edited) 

Gracias por tu comentario y comparto tu opinion antes sobraba talento para escoger, ahora algunas dudas pudieran presentarse pues no todos los ligamayoristas destacados estaran disponible por eso a quienes menciono en mi post creo que representan una opcion a la hora de escoger picher.