FullDeportes Podcast: Presentándome Ante La Comunidad De FullDeportes

in Full Deportes3 years ago (edited)

IMG_20210112_085034.jpg


Como están amigos y aficionados de los deportes, mi nombre es @jonsnow1983 y el día de hoy vengo a presentarme oficialmente en está comunidad hispano hablante que definitivamente se las trae.


En este corto Podcast les hablo un poco de mí y mi intención dentro de está comunidad. los deportes son definitivamente un tema muy popular sin embargo muy subestimado en la colmena. Es por eso que me entusiasma mucho ver qué hay una comunidad dedicada a los deportes en español.

Mis deportes favoritos son el football 🏈 americano, boxeo 🥊, béisbol ⚾, básquetbol , tenis 🎾, entre otros.

Trataré de publicar por lo menos Cuatro veces a la semana y por supuesto discutir sanamente acerca de este tema que realmente despierta muchas pasiones y sentimientos.

Especial agradecimiento a @fermionico por presentarme está comunidad que definitivamente se las trae!

De nuevo un gustazo saludarlos!

Hive On!

InShot_20201231_233821526.jpg

Sort:  
 3 years ago  

¡Bienvenido a Full Deportes!

Gracias por aceptar la invitación de nuestro fundador.

Agradecemos vuestra presentación formal como miembro de la comunidad, creemos que es la primera vez en nuestros cortos 4 meses de existencia que un nuevo miembro se presenta apropiadamente.

Publicar acá es sumamente sencillo, recomendamos seguir las reglas comunitarias adosadas a la barra lateral derecha de la interfaz principal y la pautas editoriales sugeridas por nuestros curadores.

Al registrar su membresía, le asignaremos en el futuro un deporte en específico como especialista, conforme veamos sus contribuciones y el peso de éstas.

Ambos deportes: boxeo y fútbol americano tienen su espacio acá, pero no limitamos a ningún autor que escriba lo que le venga en gusto, siempre que se encuentre relacionado a los deportes.

Y de acuerdo a lo compartido por usted en su vídeo, creemos que puede dar una oportunidad a la comunidad hispana. La prueba que está recibiendo apoyo está -precisamente- en la creación de ésta comunidad.

Esperamos que se sienta como en casa y le instamos a interactuar por comentarios en las publicaciones de otros. No hemos querido abrir un servidor en Discord, porque creemos que la cadena HIVE necesita transacciones y cada vez que usted debate sobre deportes en los post comunitarios de los diferentes autores, ayuda a darle valor a la plataforma.

Saludos y agradecidos que haya considerado unirse a nuestra comunidad.

Muchísimas gracias por tan calurosa bienvenida. Tomaré en cuenta todas las pautas y esperemos generar valor juntos de manera sana e interactiva en @fulldeportes

Un gran abrazo!

¡Bienvenido..!

Esperamos mucho de tí...espero que puedas encontrar en esta casa, el correcto apoyo que dices no has recibido en tu contenido hispano...saludos..!

Gracias por tan cordial bienvenida estimado. Un gran abrazo.