Rubber ball Flair practice | práctica de Flair con pelota de goma - [ENG - ESP]

in Full Deportes3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Español

English

Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag @magdiel7 y día de hoy quiero compartir con todos ustedes una de mis prácticas de Flair, esta vez con una pequeña pelota de goma. Estas prácticas y entrenamientos las llevó a cabo para lograr desarrollar un poco más mis habilidades en este deporte. Gracias a las prácticas y entrenamientos he logrado desarrollar mi destreza, mi velocidad, mis reflejos y agilidad para reaccionar ante los movimientos.

A warm greeting and a big hug dear readers, #YoSoyMag @magdiel7 and today I want to share with you all one of my Flair practices, this time with a small rubber ball. These practices and trainings were carried out to develop my skills in this sport a little bit more. Thanks to the practices and trainings I have been able to develop my dexterity, my speed, my reflexes and agility to react to the movements.

Todos los entrenamientos de ”Flair” me han mantenido en forma y activo en el ámbito del deporte, además de que es una buena manera de distraerse, pasar el tiempo, aprender y ejercitarse durante todo este largo proceso de la cuarenta.

All the ”Flair “ training has kept me fit and active in the sport, plus it’s a good way to distract, pass the time, learn and exercise during this long process of the forties.

Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you so much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own

Sígueme en mis redes socales

Followme in my socials

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future publication!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

////////////////////\\\\\\\\\\\\\/////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\


▶️ 3Speak

Sort:  

Buenas tardes Mag, felicitaciones. Excelente sincronización.

Buenas tardes amigo @enriquegarcia14, gracias por el cumplido. Saludos!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.