[ENG]|[ESP] Grabé y Dirigí un video de Parkour | I Recorded and Directed a Parkour Video

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola comunidad de Full Deportes espero tengan una muy buena semana!

Hoy les traigo el video de Parkour que grabé y dirigí para mi amigo luis.

Luis al igual que yo tiene ya muchos años entrenando parkour, siempre graba cuando entrena pero no cuenta con buenas camaras.

Por esa razon quise hacerle el regalo de dirigirle, grabarle y editarle un buen video donde se vea su nivel, un nivel bastante pro.

Los invito a que de verdad vean el video, esta muy bueno!!

Para acompañar el video les dejo este escrito:

Lo que mas me gusta del parkour es la libertad que me da para desenvolverme en el ambiente.

Lo que unos ven como una simple roca yo la puedo usar para hacer muchos movimientos.

En un parque diseñado para skateboarding hay millones de posibilidades para dejar fluir mi imaginacion en el arte del movimento.

Hello Full Deportes community, I hope you have a very good week!

Today I bring you the Parkour video that I recorded and directed for my friend Luis.

Luis, like me, has been training parkour for many years, he always records when he trains but he doesn't have good cameras.

For that reason I wanted to give him the gift of directing, recording and editing a good video where his level can be seen, a fairly pro level.

I invite you to really watch the video, it's very good!!

To accompany the video I leave this writing:

What I like most about parkour is the freedom it gives me to develop myself in the environment.

What some see as a simple rock I can use to make many movements.

In a park designed for skateboarding there are millions of possibilities to let my imagination flow in the art of movement.

Detrás de escena

Behind the scenes

IMG_20221128_164120_636.jpg

IMG_20221128_164225_170.jpg

IMG_20221128_170928_369.jpg

IMG_20221128_165828_852.jpg


Cancion Utilzada


FIND ME ON:

https://www.facebook.com/reny.alejandro.7/
https://www.instagram.com/reny8a.ph/
https://twitter.com/RenyTraceur



▶️ 3Speak

Sort:  

That´s some impressive skill right there, wow! Very cool dude :) Good job guys!

@tipu curate

Thanks you so much @phortun !! I did my best at camera man skills haha but my friend really have a lot of talent in parkour as well...

Im really happy with the result we ended with!

Im also looking forward to make more cinematic videos! Im praticing a lot

Wow excelente vídeo, la verdad que me encantó por las diferentes tomas que hiciste al momento de practicar esta disciplina. Confieso que no había oído hablar antes del Parkour, así que enhorabuena por traer estos contenidos a la comunidad, así aprendemos más sobre él.

Si mal no recuerdo creo que comenté uno de tus contenidos pasados, no recuerdo si fue el primero o tu presentación.

Muy bien trabajo hermano, sigue así.

¡Saludos!

Si recuerdo tu comentario amigo, gracias por pasarte nuevamente!

Deseo traerles más contenido fresco, siempre es bueno conocer nuevas discipliinas y tener variedad de contenidos en la comunidad

Deseo traerles más contenido fresco, siempre es bueno conocer nuevas discipliinas y tener variedad de contenidos en la comunidad

Así es, y lo mejor de todo es cuando haces un gran trabajo como su caso. Nuevamente lo felicitó y continúe así. Pero claro que siempre se puede mejorar los contenidos cuando se quiere.

while I was younger, I used to learn throwing stunts... I waa at the age of 14/15 then. I was able to learn how to throw a backflip but when learning how to do it without my hands touching the ground, I sustained a injury on my leg which made me not to try it again. Since then, I have never tried a backflip and afraid something might go wrong if I try doing it again. Plus it has been a long time, I can't be flexible again.

This post has been selected to be curated by @lazy-panda of the Hive Learners Community.

Sorry to read that my friend... injuries are really common in parkour , that's why we have to train in safe place while we developed more skills...

Me encantaron las tomas, la velocidad, las acrobacias y la música. Excelentes tomas, tienes un gran talento para hacer videos, sigue explotando eso. Y se nota el buen equipo que hicieron

Éxito y bendiciones

Gracias por notar el trabajo que le puse a las tomas, de verdad le deje el corazón a eso, he estado haciendo cursos para aprender mucho sobre los tipos de tomas y movimientos de cámara para lograr que todo se vea mejor más cinematográfico...

De verdad que detrás de esos resultados está todo lo que he estado estudiando

Está brutal mi pana! Las tomas está geniales se ve bastante profesional. Una pequeña recomendación pudieras añadir a la edición una corrección de colores para realzar las tonalidades, pero de resto me gustó bastante

Las tomas está geniales se ve bastante profesional.

De verdad aprecio mucho esas palabras, le metí todo el corazón y alma a esas tomas!

Si creo que lo unico que me faltó fue la corrección de colores u.u

como el video fue grabado en 4k mi laptop estaba luchando con el editor y cada vez que lo intentaba se me pegaba D:

Congratulations @malos10! You received a personal badge!

You powered-up at least 10 HIVE on Hive Power Up Day!
Wait until the end of Power Up Day to find out the size of your Power-Bee.
May the Hive Power be with you!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 11
Be ready for the last Hive Power Up Month of the year!
Hive Power Up Day - December 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

i doing power ups everyday :p

You're welcome @malos10! Have a nice day 😊👍

Que nivel bro! me recuerda a los What de españa jajaja, siempre me han gustado tus ediciones

Muchísimas gracias mi bro!!

Neat camera work of amazing workout.

Thanks you really much for passing by ❤️ 🖤 🤍 💚 💙

Buenos dias.

Gran presentación has traído el día de la fecha. Realizaste unas tomas únicas y quedaron muy logradas realmente. Es evidente el estado físico que tienes y estamos seguros que seguirás avanzando en lo físico, técnico y obviamente en la generación de contenidos.

Gracias por ser parte de la comunidad.

¡Saludos!

Muchísimas gracias !!! Esto fue estrenando una nueva cámara para mejorar la calidad de los videos! Espero seguir trayendo esta alta calidad 🔥

Es un placer acompañarte en este proceso y la verdad que se noto la incorporación de la cámara.

¡Felicitaciones!

La verdad es que el vídeo es espectacular,muchas felicidades se ve que hubo mucho trabajo

Muchas muchas gracias bro!! si le pusimos mucho empeño

Naaa me encantó!! Unos genios los dos! El video te quedó espectacular! Entrenenido, atrapante, intrigante. La musica muy copada! Y tu amigo, wow, qué agilidad y valor!! Me encantó!! Felicitaciones a los dos!! Ah!! Y el paisaje es una pasada! Está muy bonito ese parque!!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.