Felicitaciones Campeones

in Full Deportes2 years ago (edited)

Academia de Fútbol Halcones FC.

"La Perseverancia y la disciplina son claves del éxito"

Felicitaciones Campeones

imagen.png
Equipo Campeón de la Categoría 2012. Fotografía propiedad de la Academia de Fútbol Halcones FC.
De izquierda a derecha [Adriano Trujillo, Milán, D'alessandro, Adriano Miguel, Stefano, Adriano (arquero), Gerardo, Ángel y el orgulloso David Vanegas, fundador y propietario de la Academia]


      Saludos y bendiciones para toda la gran familia deportiva de esta prestigiosa comunidad. Recientemente dejé por aquí una publicación que titulé Corriendo tras los sueños donde hice una breve semblanza de mi hijo, Marcos Daniel Milano Jiménez, el cual está viviendo en Lima, capital de la hermana República del Perú, en el Post también hice una nota escrita del club deportivo donde está trabajando en este momento, Academia de Fútbol Halcones FC. Hoy recibí una grata noticia, la victoria del Club en el Torneo: Fútbol de Menores A&E que se jugó en el Campo los INCAS, ubicado en Jamaica con Universitaria, el equipo, invictos en todo el Torneo, disputó la Final quedando empatados con marcador de 2 goles a 2. Los goles del Club los marcaron Adriano Miguel Guzmán y Angel Epiquin, luego, en los penales, la figura del gran Arquero Adriano Tito, que tapó 2 penales, hizo que Academia de Fútbol Halcones FC se titulara Campeones de la categoría 2012.


imagen.png
Equipo Campeón del Torneo Formativo Categoría 2017-2018 (Andrés, Thiago, Liam D, Cristofer, Gael, Mateo, Briana, Lían). Fotografía propiedad de la Academia de Fútbol Halcones FC.


imagen.png
Los felices esposos David Vanegas y Sol García
Fundadores de la Academia de Fútbol Halcones FC. Fotografía propiedad de la Academia de Fútbol Halcones FC.


      Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y en este caso es totalmente cierto, debido que David deseaba fundar una academia de fútbol, pero no se decidía y fue su radiante esposa, Sol García, quien lo motivó e impulsó a cumplir su sueño y hoy están cosechando frutos. Adelante Equipo, adelante amigos, que de seguro seguirán conquistando Torneos y coronando cada campeonato con los laureles del triunfo. Y jamás olviden:

"La Perseverancia y la disciplina son claves del éxito"


imagen.png
Parte de la celebración de la Academia de Fútbol Halcones FC. Lislie Alvarado, con el teléfono en la mano, (jugadora profesional de la liga femenina de fútbol Perú, del equipo FC Killas ) Luego aparece Marcos Milano (mi hijo) entrenador categoría 2017 y 2018, seguidamente Sol García, administradora de la Academia, a su lado, su esposo David Vanegas, fundador y propietario del Club, luego está Jair, entrenador de la categoría 2017 - 2018 y el Profesor Raúl Contreras, de la categoría 2007, 2008 y 2009. Cuatro de ellos venezolanos, conquistando éxitos en Perú y dejando el nombre de Venezuela en Alto. Nota: Los amigos Leslie y Jair, también excelentes personas y grandes deportistas, son peruanos. A todos Ustedes Gracias por tantas alegrías. Saludos y bendiciones infinitas y que sigan los éxitos. Fotografía propiedad de la Academia de Fútbol Halcones FC.


imagen.png


Author, Autor: Marcos Milano

Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Hola @chessbrotherspro Saludos. Muchas gracias por la valoración dada a esta publicación. Reciban un fuerte abrazo virtual cargado de bendiciones, energía positiva y mucha luz.

Hello teacher, good morning. Congratulations on that championship achieved by the team led by your eldest son, Marcos Daniel. Let the successes continue, as we say in Spanish: "If it rains like that, don't let it go away". A fraternal hug for the whole family.

Hola profe, buenos días. Felicitaciones por ese campeonato logrado por el equipo dirigido por tu hijo mayor, Marcos Daniel. Que sigan los éxitos, como decimos en español: "Si así llueve que no escampe". Un fraternal abrazo para la familia entera.