Acompáñame a realizar tres posturas de yoga 🧘🏾‍♀️ para fortalecer músculos y buscar paz mental.//Join me for three yoga poses 🧘🏾♀️ to strengthen muscles and seek peace of mind.

in Full Deportes2 years ago

Un gran saludo y un fuerte abrazo enorme y afectuoso para toda la hermosa comunidad de @fulldeportes y para cada miembro que forma parte de ella en especial para las mamis 👩‍👧‍👦 hermosa de esta comunidad que día a día sacamos unos minutos para realizar nuestras rutinas y cargarnos de muchísima energía para afrontar nuestro día. El día de hoy me levanté con muchísimas ganas para empezar mi rutina de yoga el cual me encanta porque combinamos postura físicas 🧘🏾‍♀️, respiración controlada y meditación o relajación

A big greeting and a big and affectionate hug for all the beautiful community of @fulldeportes and for every member that is part of it especially for the moms 👩👧👦 beautiful of this community that every day we take a few minutes to perform our routines and charge us with lots of energy to face our day. Today I woke up with a lot of desire to start my yoga routine which I love because we combine physical posture 🧘🏾♀️, controlled breathing and meditation or relaxation.



IMG_20211201_112644.jpg

El yoga me ayuda a mejorar mi estado de ánimo el cual me genera una gran sensación de bienestar, es por esto que lo primero que haré será realizar una meditación 🧘🏾‍♀️así que los invito a dedicar está práctica primero a ustedes misma y reconocer ese hermoso corazón ❤️ que tenemos y enviar toda la energía mientras inhalamos y exhalamos a alguien que sea muy importante para nosotros enfocándonos y respirando con nuestro corazón ❤️.

Yoga helps me to improve my mood which generates me a great sense of wellbeing, this is why the first thing I will do is to perform a meditation 🧘🏾♀️so I invite you to dedicate this practice first to yourself and recognize that beautiful heart ❤️ we have and send all the energy as we inhale and exhale to someone who is very important to us focusing and breathing with our heart ❤️.



IMG_20211201_112913.jpg

Postura del triángulo 🧘🏾‍♀️🧘🏾‍♀️.

La postura del triángulo en el yoga nos ayuda a fortalecer la zona frontal de nuestro cuerpo, así como también los músculos laterales y dorsales, esto implicará por parte de nuestro cuerpo una gran estabilidad, equilibrio y resistencia física en nuestros músculos, para realizar este ejercicio me ubico de pie separando estos más allá del ancho de los hombros, girare mi pie derecho y este quedara horizontal con mi cuerpo, igualmente el pie izquierdo girara hacia adentro levemente, después me dejó caer del lado derecho de mi cuerpo y con la mano derecha tocaré el piso, posteriormente el brazo izquierdo va a ir hacia arriba quedando completamente extendido, allí me quedaré estacionada en esa posición realizando 10 respiraciones por lado y éstas deben ser respiraciones controladas.

(Realizaremos 10 respiraciones y dos ejercicios).

Triangle pose 🧘🏾♀️🧘🏾♀️.

The triangle pose in yoga helps us to strengthen the front area of our body, as well as the lateral and dorsal muscles, this will involve on the part of our body a great stability, balance and physical endurance in our muscles, to perform this exercise I place myself standing separating these beyond shoulder width, I will turn my right foot and this will be horizontal with my body, I will also turn my left foot slightly inwards, then I will drop my right side of my body and with my right hand I will touch the floor, then my left arm will go upwards remaining completely extended, there I will remain stationary in that position performing 10 breaths per side and these must be controlled breaths.

(We will perform 10 breaths and two exercises).



IMG_20211201_114306.jpg

Postura de paloma real 🧘🏾‍♀️🧘🏾‍♀️.

La postura de paloma real es una de las posturas que implica un grado de complejidad realativo, esta posición nos ayudará a fortalecer los músculos que comprenden todo nuestro tren inferior, pero más que todo los glúteos haciéndolos más firmes y fuertes, para realizar esta postura lo primero que haremos será arrodillarnos, después llevaré la pierna derecha hacia atrás para luego flexionar la rodilla y doblar la pierna, ahora la mano derecha sujetará el pie derecho, la mano izquierda quedará apoyada en el piso por el costado izquierdo y sacaré mi pecho hacia afuera con la mirada ligeramente para arriba, realizando 10 respiraciónes contratadas.

(Realizamos 10 respiraciones y 2 ejercicios).

Royal pigeon pose 🧘🏾♀️🧘🏾♀️.

The royal pigeon pose is one of the poses that involves a realistic degree of complexity, this pose will help us to strengthen the muscles that comprise our entire lower body, but most of all the buttocks making them firmer and stronger, to perform this pose the first thing we will do is kneel, then I will take the right leg backwards and then bend the knee and bend the leg, now the right hand will hold the right foot, the left hand will be resting on the floor on the left side and I will take my chest out with my eyes slightly upwards, performing 10 contracted breaths.

(We perform 10 breaths and 2 exercises).



IMG_20211201_113619.jpg

Postura del barco 🧘🏾‍♀️: con esta postura trabajamos los abdominales y aprendemos a mantener el equilibrio y aunque es un poco dificil con mucha concentración se logra de una manera efectiva.
Para realizarla debemos de sentarnos con la espalda recta y las piernas estiradas, luego procedemos a elevar las piernas juntas mientras llevamos la espalda hacia atrás y mantenemos los brazos estirados al frente paralelos al suelo de tal manera que podamos tener estabilidad

Mantenemos la postura de 30 segundos hasta 1 minuto y descansamos, realizamos 3 ejercicios.*

Boat pose 🧘🏾♀️: with this posture we work the abdominals and learn to maintain balance and although it is a little difficult with a lot of concentration is achieved in an effective way.
To perform it we must sit with our back straight and legs straight, then proceed to raise the legs together while we take the back back back and keep our arms stretched in front parallel to the ground so that we can have stability.

We maintain the posture for 30 seconds to 1 minute and rest, we perform 3 Exercises.



IMG_20211201_112949.jpg

Espero que hayan disfrutado mucho esta sesión de yoga y me acompañen con una gran sonrisa 😆 nos vemos en una próxima publicación les envío un gran abrazo enorme hasta luego.

I hope you enjoyed a lot this yoga session and join me with a big smile 😆 see you in a next post I send you a big huge hug see you later.



IMG_20211201_112622.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.
  • las fotografías son tomadas por mi papá Anibal Tineo.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.
  • the photographs are taken by my father Anibal Tineo.