Rutina aeróbica enfocada en quemar grasas y calorías en 40 minutos desde casita.//Aerobic routine focused on burning fat and calories in 40 minutes from home.

in Full Deportes3 years ago (edited)

Muy buenas tardes gente bonita de @fulldeportes, espero estén cada uno de ustedes muy bien 🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️, agradecida con dios por haberme regalado otro día de vida lleno de salid y al lado de mis seres queridos, especialmente con mis pequeñitos de la casa 👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦; la última rutina que les traje fue realizada con mi príncipe del hogar, mi hijo menor Ethan 🤭🤭🤭🤣🤣. Como no dispongo e mucho tiempo para ir a gimnasio debido a mis deberes de madre, debí hacer mis ejercicios desde la comodidad de mi humilde hogar 🏠🏠🏠, acá le dedicare de 30 a 45 minutos de ejercicios aeróbicos para darle un cariño a nivel general a mi cuerpo y así no perder mi condición física y mi cuerpo de modelo jajajaja 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🤣🤣🤣🤣.

Good afternoon, beautiful people from @fulldeportes, I hope each of you are very well 🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️, grateful to God for giving me another day of life full of go out and next door of my loved ones, especially with my little ones at home 👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦👩‍👦‍👦; the last routine I brought you was performed with my prince of the home, my youngest son Ethan 🤭🤭🤭🤣🤣. As I do not have much time to go to the gym due to my duties as a mother, I had to do my exercises from the comfort of my humble home 🏠🏠🏠, here I will dedicate 30 to 45 minutes of aerobic exercises to give you a general affection to my body and thus not lose my physical condition and my model body hahahaha 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🤣🤣🤣🤣.



IMG-20211019-WA0000.jpg

Hoy como ya les mencioné esta rutina esta enfocada en quemar grasas y calorías para bajar de peso 🥵🥵🥵. Lo más curioso de esto es que dispondremos de un cepillo de barrer y hacer movimientos combinaditos donde la improvisación no será un aliado ya que estos movimientos deben ser sincronizados y el realizarlos de la mejor manera nos brindará uno que otro beneficio en tonificar nuestro bello cuerpo de sirenas 🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.

Today, as I already mentioned, this routine is focused on burning fat and calories to lose weight . The most curious thing about this is that we will have a sweeping brush and make combined movements where improvisation will not be an ally since these movements must be synchronized and performing them in the best way will provide us with one or another benefit in toning our beautiful body. mermaids 🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🙅🏾‍♀️🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️🏋🏾‍♀️.



IMG-20211019-WA0001.jpg

Hoy súper mamá sale a la palestra de @fulldeportes 🦸🏿‍♀️🦸🏿‍♀️🦸🏿‍♀️🦸🏿‍♀️, para traerles unos 30 a 40 minutos de diversión y relajación y que de mejor manera que ejercitándonos para liberar estrés 🤭🤭🤭🥴🥴. Así que haré mi calentamiento previo muscular, donde hare mis estiramientos y movimientos articulares para entrar en calor, recuerden es de carácter obligatorio calentar antes de empezar la rutina, así que acompáñame y diviértete desde principio a fin conmigo mamis y papis de Hive 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦.

Today super mom comes to the fore at @fulldeportes 🏿‍♀️ 🏿‍♀️ 🏿‍♀️ 🏿‍♀️, to bring you about 30 to 40 minutes of fun and relaxation and what better way than exercising to release stress 🤭🤭 🤭 . So I will do my previous muscle warm-up, where I will do my stretching and joint movements to warm up, remember it is mandatory to warm up before starting the routine, so join me and have fun from start to finish with Hive moms and dads 👨‍👩 ‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👧‍👦.



IMG-20211019-WA0017.jpg

IMG-20211019-WA0016.jpg

IMG-20211019-WA0015.jpg

IMG-20211019-WA0004.jpg

IMG-20211019-WA0005.jpg

IMG-20211019-WA0014.jpg

Asi que mamis y papis de Hive estamos listos, pues iré con mi primer ejercicio del día, el cual será un Skipping a media altura más giros de torso con palo de escoba.

Lo primero que haré en este ejercicio será agarrar mi cepillo de barrer y colocarlo detrás de mi espalda en la parte de mis hombros, luego empezare a realizar un trote estacionario sostenido donde elevare mis rodillas hasta la cintura e iré moviendo mi torso de un lado a otro con un movimiento continuo.

(Serán 2 minutos continuos y 3 series de este ejercicio).

IMG-20211019-WA0006.jpg

IMG-20211019-WA0011.jpg

IMG-20211019-WA0010.jpg

So mums and dads of Hive we are ready, because I will go with my first exercise of the day, which will be a Skipping at mid-height plus torso twists with a broomstick.

The first thing I will do in this exercise is to take my sweeping brush and place it behind my back on the part of my shoulders, then I will begin to perform a sustained stationary trot where I will raise my knees to the waist and I will move my torso from side to side. another with a continuous movement.

(It will be 2 continuous minutes and 3 series of this exercise).

IMG-20211019-WA0006.jpg

IMG-20211019-WA0011.jpg

IMG-20211019-WA0010.jpg



Ahora mi segundo ejercicio será Skipping a media altura más extensión de brazos y giro del torso:

En este ejercicio agarrare con mis dos manos el cepillo de barrer con una ligera separación entre ambas, así que extenderé mis manos dejándonos brazos bien rectos, y empezare a elevar mis rodillas a la altura de mi cintura muy rápidamente en un movimiento de trote estacionario continuo y girare de un lado a otro hasta culminar mi serie.

(Asi que serán 2 minutos y 4 series de este fabuloso ejercicio).

IMG-20211019-WA0009.jpg

IMG-20211019-WA0003.jpg

IMG-20211019-WA0012.jpg

Now my second exercise will be Skipping at mid-height plus arm extension and torso twist:

In this exercise I will hold the sweeping brush with a slight separation between both hands with both hands, so I will extend my hands leaving us arms straight, and I will begin to raise my knees to the level of my waist very quickly in a continuous stationary jogging movement. and I will turn from one side to another until my series is finished.

(So ​​it will be 2 minutes and 4 sets of this fabulous exercise).

IMG-20211019-WA0009.jpg

IMG-20211019-WA0003.jpg

IMG-20211019-WA0012.jpg



*Como tercer y último ejercicio realizare Skipping a media altura más elevación de brazos continuas hacia arriba

Bueno este ejercicio al igual que los dos ejercicios pasados el Skipping será nuestra arma letal, ya que es por excelencia un quemador de grasa, así que realizaré mi Skipping llevando las rodillas hasta la altura de mi cintura y empezare a subir y bajar mis brazos por arriba de mi cabeza una y otra ves hasta finalizar mi serie.

(En este ejercicio realizaremos 2 minutos continuos en 4 series).

IMG-20211019-WA0007.jpg

IMG-20211019-WA0008.jpg

IMG-20211019-WA0002.jpg

As the third and last exercise I will perform Skipping at mid-height plus continuous upward lifting of arms.

Well, this exercise, like the last two exercises, Skipping will be our lethal weapon, since it is par excellence a fat burner, so I will do my Skipping bringing my knees to the height of my waist and I will begin to raise and lower my arms by above my head over and over again until the end of my series.

(In this exercise we will do 2 continuous minutes in 4 series).

IMG-20211019-WA0007.jpg

IMG-20211019-WA0008.jpg

IMG-20211019-WA0002.jpg



Uyyyyyy bueno ya terminamos, estoy súper agotada 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️, pero valió la pena, ya mis bebés me llaman 🤣🤣🤣🤣🤭🤭🤭🥴 así que mi deber de madre llama y toca dejarlos hasta una próxima ocasión.

espero les allá gustado, no queda más que desearles una linda tarde, bendiciones infinitas un abrazo de oso🐻🐻🐻🐻 besos y abrazos mi linda comunidad 😉😉😉.

Uyyyyyy well we're done, I'm super exhausted 🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️🏃‍♀️, but it was worth it, my babies call me 🤣🤣🤣🤣🤭🤭🤭 so it's my duty to mother calls and it's time to leave them until the next time.

I hope you liked it there, there is nothing left but to wish you a nice afternoon, infinite blessings, a bear hug🐻🐻🐻🐻 kisses and hugs my beautiful community 😉😉😉.

IMG-20211019-WA0013.jpg



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.