Tonificacion de glúteos y piernas en casa para las mamis hermosas. /Buttocks and legs toning at home for beautiful moms.

in Full Deportes3 years ago

Hola mi querida comunidad de @fulldeportes un gran abrazo enorme a cada uno de ustedes hoy es el inicio del fin de semana y el día amaneció hermoso con un sol radiante así que tome la desicion de tonificar hoy mis glúteos y piernas pero con mi vida de mamá no me da chance de tener el tiempo y la disponibilidad para visitar un gimnasio pero tranquilos mamis y papis eso no sera impedimento para realizar mis rutinas porque cuando se quiere todo se puede así que desde la comodidad de mi hogar las realizare.

Hello my dear community of @fulldeportes, a big big hug to each one of you today is the beginning of the weekend and the day dawned beautiful with a radiant sun so I made the decision to tone my buttocks and legs today but with my life of Mom does not give me the chance to have the time and availability to visit a gym, but don't worry, mums and dads, that will not be an impediment to doing my routines because when you want everything you can, so I will do them from the comfort of my home.



IMG-20211016-WA0015.jpg

Asi que si tu objetivo es como el mio tonificar los glúteos y piernas te propongo que me sigas en esta maravillosa rutina que podrás realizar desde la comodidad de tu casa en el momento que tu veas más oportuno, yo hoy lo realizo mientras mis pequeños duermen su siesta y mientras lavo la ropa en la lavadora, así que animate tu también puedes 💪💪🤸🤸🤸‍♀️.
Vamos mami toma un poquito de tu tiempo y dedica 30 minutos a esta rutina que te hará sentir mucho mejor ya que le cuento mis queridas amigas que nuestros glúteos son los principales afectados por la falta de ejercicio debido que en esta zona se concentra una gran cantidad de grasa cuando hay falta de actividad física 🙄 y las piernas también suelen verse afectadas porque acumulan flacidez cuando no se ejercitan, así que no podemos dejar que esto suceda y nos activaremos desde ya con esta fácil y sencilla rutina.

So if your goal is like mine to tone the buttocks and legs, I propose that you follow me in this wonderful routine that you can do from the comfort of your home at the time that you see fit, I will do it today while my little ones sleep their nap and while washing clothes in the washing machine, so cheer up you can too 💪💪🤸🤸🤸‍♀️.
Come on mommy take a little of your time and dedicate 30 minutes to this routine that will make you feel much better since I tell you my dear friends that our buttocks are the main affected by the lack of exercise because a large amount is concentrated in this area of fat when there is a lack of physical activity 🙄 and the legs are also often affected because they accumulate flaccidity when they do not exercise, so we cannot let this happen and we will activate from now on with this easy and simple routine.



Recuerden que siempre debemos empezar antes de cualquier rutina con nuestros ejercicios de estiramientos para preparar nuestros músculos a un mayor esfuerzo y para aumentar la flexibilidad, así que empezamos previamente con nuestros movimientos articulares de muñeca, tobillos,hombros, cuello y torso todo esto para mejorar los movimientos de articulación y músculos y tener una mayor eficiencia en el momento de nuestra rutina de tonificar piernas y glúteos.
Asi que pongámonos en acción y trabajemos en nuestros ejercicios que el tiempo corre y los niños se levantan (risas) 😆😆.

Remember that we must always start before any routine with our stretching exercises to prepare our muscles for greater effort and to increase flexibility, so we previously started with our wrist, ankles, shoulders, neck and torso joint movements all this to improve joint and muscle movements and have greater efficiency at the time of our routine to tone legs and buttocks.
So let's get into action and work on our exercises that time is ticking and the children get up (laughs) 😆😆.



IMG-20211016-WA0010.jpg

IMG-20211016-WA0011.jpg

IMG-20211016-WA0012.jpg

IMG-20211016-WA0013.jpg

IMG-20211016-WA0009.jpg

IMG-20211016-WA0007.jpg

IMG-20211016-WA0008.jpg

Les confieso que me siento en plenitud cada vez que realizo mis rutinas ya que estas me ayudan muchísimo a liberar estrés y me siento mucho más hermosa porque controlo mi peso corporal y lo mejor de todo me pongo de muy buen humor y aumenta mi energía para seguir mi día a día porque les confieso que mis pequeños cuando se levantan tienen energía a mil por cierto 🤭, pero bueno hablemos menos y trabajemos más, así que empezemos con nuestras tonificacion de glúteos y piernas porque llego mamá fitness 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️ super mamá 🦸‍♀️🦸‍♀️🦸‍♀️.

I confess that I feel full every time I do my routines since they help me a lot to release stress and I feel much more beautiful because I control my body weight and best of all I put myself in a very good mood and increase my energy to continue my day to day because I confess that my little ones when they wake up have a thousand energy by the way 🤭, but let's talk less and work more, so let's start with our buttock and leg toning because mom fitness has arrived 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸 ‍♀️ super mom 🦸‍♀️🦸‍♀️🦸‍♀️.



Pará el primer ejercicio realizaré Sentadillas para piernas y glúteos

Primera Fase

Este ejercicio es bastante sencillo solo debo flexionar mis caderas y rodillas y mantener los brazos rectos hacia el frente para así mantener la estabilidad.

Segunda Fase

En este punto empiezo a llevar mis glúteos hacia atrás mientras flexiono las caderas y rodilla siempre con los brazos extendidos hacia el frente.
Este es un ejercicio muy efectivo para piernas y glúteos y vamos a realizar de 12 a 15 repeticiones de estas sentadillas y 4 series.

For the first exercise I will perform Squats for legs and buttocks.

First phase

This exercise is quite simple, I just have to bend my hips and knees and keep my arms straight in front to maintain stability.

Second stage

At this point I begin to bring my glutes back while flexing my hips and knee always with my arms extended to the front.
This is a very effective exercise for legs and glutes and we are going to do 12 to 15 repetitions of these squats and 4 sets.



IMG-20211016-WA0006.jpg

IMG-20211016-WA0005.jpg

Segundo ejercicio sentadillas lateralizadas.

Primera Fase

Este ejercicio es bastante fácil muy parecido al ejercicio pasado pero esta vez vamos a inclinar el peso del cuerpo sobre una de las rodillas
Flexionamos la cadera con las piernas abiertas y inclinamos el cuerpo ligeramente hacia un lado apoyando el peso en las plantas de los pies.

Segunda Fase

retomamos a la posición inicial y realizamos el mismo procedimiento pero hacia el otro lado.
vamos a realizar de 12 a 15 repeticiones de estas sentadillas y 4 series.

Second exercise side squats.

First phase

This exercise is quite easy, very similar to the last exercise, but this time we are going to lean the weight of the body on one of the knees.
We flex the hips with the legs open and lean the body slightly to one side, supporting the weight on the soles of the feet.

Second stage

We return to the starting position and perform the same procedure but to the other side.
we are going to do 12 to 15 repetitions of these squats and 4 sets.



IMG-20211016-WA0002.jpg

IMG-20211016-WA0004.jpg

IMG-20211016-WA0003.jpg

Pará concluir nuestra rutina realizaremos el tercer ejercicio que será Sentadillas de zumo este es uno de los mejores ejercicios para ejercitar nuestros glúteos, piernas y aductores.

Primera Fase

En este ejercicio debo separar mis pies mucho más allá del ancho de mis hombros, luego colocare mis manos ubicadas en mi pecho y manteniendo mi espalda muy recta manteniendo la posición en todo momento.

segunda Fase.

Ya en este punto empiezo a bajar mis caderas flexionado mis rodillas de maneras lenta, cuando vayamos bajando debemos apretar los glúteos y abdomen para que la sentadillas haga más efecto en cuanto a presión muscular, después empiezo a subir volviendo a mi posición de arranque. vamos a realizar de 12 a 15 repeticiones de estas sentadillas y 4 series.

To conclude our routine we will perform the third exercise which will be Juice squats this is one of the best exercises to exercise our glutes, legs and adductors.

First phase

In this exercise I must separate my feet well beyond the width of my shoulders, then I will place my hands located on my chest and keeping my back very straight, maintaining the position at all times.

second stage.

At this point I begin to lower my hips flexing my knees slowly, when we go down we must squeeze the buttocks and abdomen so that the squat has more effect in terms of muscle pressure, then I begin to rise, returning to my starting position. we are going to do 12 to 15 repetitions of these squats and 4 sets.



IMG-20211016-WA0001.jpg

IMG-20211016-WA0000.jpg

Rutina terminada mis amigos 🤓🤓🤓estamos listos para descansar y tomar agua quede con la lengua afuera del cansancio jajajaj 😛🤪🤭 estos ejercicios son realmente maravilloso y efectivos cada vez que los realizo me siento genial.
Recuerden siempre hay un tiempito en el dia que podemos utilizarlo para hacer esta rutina y así dedicarnos unos minutos para nosotros 🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️, ahora me toca despedirme mis queridos amigos de @fulldeportes fue gratificante traerles esta rutina pero debo seguir con mis labores de super mamá (risas) hasta una próxima oportunidad les envío un abrazo cargado de muchas bendiciones para todos ustedes Chao.

Routine finished my friends 🤓🤓🤓we are ready to rest and drink water, keep your tongue out of fatigue hahahaha 😛🤪🤭 these exercises are really wonderful and effective every time I do them I feel great.
Remember there is always a little time in the day that we can use it to do this routine and thus dedicate a few minutes to ourselves 🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️🙆🏾‍♀️, now I have to say goodbye my dear friends of @fulldeportes it was It is gratifying to bring you this routine but I must continue with my work as a super mom (laughs) until the next opportunity I send you a hug loaded with many blessings for all of you Chao.



IMG-20211016-WA0014.jpg

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es amplia-mente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona.

  • El texto es original de: @marianis
  • Todos los Derechos Reservados / @marianis
  • Fotografías tomadas de mi teléfono Huawei p30 lite y editadas en picsArt.

All the content found in this publication is largely original by the author, any doubt and compilation thereof, must make mention of me.

  • The text is original from: @marianis
  • All Rights Reserved / @marianis
  • Photographs taken from my Huawei p30 lite phone and edited in picsArt.


Sort:  

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS