You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 61 // Best of the week..! Vol. 61 [ESP]/[ENG] || VIDEO

in Full Deportes2 years ago

Buenas noches y muchas gracias por la mención, me parece increíble que tomen en cuenta mi trabajo entre todos los autores de gran calidad en esta comunidad. Tengo que agradecer a toda la familia de @fulldeportes, pero sobre todo a @fermionico, que con todos sus consejos cada vez he crecido más volviéndome un mejor creador de contenido. Intentaré en un futuro el formato de vídeo, ya que me llama la atención, ahora comencé como médico rural, por lo que no tendré tanto tiempo para seguir mi camino en Hive, pero cada vez que pueda compartiré con ustedes mi visión de este hermoso deporte que es el fútbol, saludos para todos y gracias nuevamente!