You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primera victoria del Barcelona en la liga Española con doblete de Lewandosky / Barcelona's first victory in the Spanish league with Lewandosky's double (ESP-ENG)

in Full Deportes2 years ago

@edfer18 Muy buena publicación hermano, coincido contigo con el ingreso de Ansu Fati le sirvió muchísimo en la generación de oportunidades en especial en ese segundo gol donde deja un taquito de gran calidad a Dembele que no perdono para marcar el segundo.

Aun así, fue un Barcelona que aún tiene mucho que mejorar, en ocasiones en labores defensivas, con superioridad numérica, les veía difícil retener los ataques del Real Sociedad, pero bueno, fue un cambio positivo este partido en comparación al que tuvieron con el Rayo Vallecano.

Un fuerte abrazo hermano y éxitos 🌟

Sort:  

Esta temporada el Barcelona la tiene mucho más difícil que la temporada pasada por la responsabilidad que carga de tener que demostrar resultados positivos en todos los partidos. Ya veremos si cada una de sus nuevas fichas logra adaptarse y sumarle al club, además de cuidar a Ansu Fati de no recaer en lesiones. Gracias por tomarte el tiempo de leer el post hermano 👍🏻