Cardio sin saltos🤰💪 || Cardio without jumps🤰💪 [Esp-Eng]

in Full Deportes2 years ago

PicsArt_11-24-01.16.22.jpg

Hola hola Comunidad || Hello hello Community

Los saludo nuevamente por aca, como siempre tratando de aportar un poco de lo que hago a esta comunidad!! Hago vida en varias comunidades de #Hive pero sin duda esta es una de las mas activas, y me encanta!! Ya cuando nazca mi beba y pueda entrenar con mas fuerza me veran con mas frecuencia, mientras les comparto aca esta rutina de Cardio sin saltos que realicé hoy, son un total de 6 movimientos que les mostrare a continuación👇

Quote I greet you again over here, as always trying to contribute a little of what I do to this community!!! I do life in several #Hive communities but without a doubt this is one of the most active, and I love it!!! Already when my baby is born and I can train harder you will see me more often, meanwhile I share with you here this Cardio routine without jumps that I did today, they are a total of 6 movements that I will show you next👇.

Como siempre les recuerdo que estoy bajo la aprobacion de mi medico, y si estas embarazada debes consultar antes con el tuyo!! Y por supuesto hacer tu correcto calentamiento antes de iniciar esta y cualquier rutina, asi que manos a la obra👇👇

Quote As always I remind you that I am under the approval of my doctor, and if you are pregnant you should consult with yours before!!! And of course do your correct warm up before starting this and any routine, so let's get to work👇👇

Movimiento 1 || Movement 1

Toque de pies cruzado, para este movimiento abrí mis piernas y tocaba de forma cruzada con mis manos la punta de mis pies, mano derecha pie izquierdo, mano izquierda, pie derecho. Manteniendo la respiración durante todo el ejercicio es muy importante

Quote Crossed toe touch, for this movement I opened my legs and touched in a crossed way with my hands the tip of my feet, right hand left foot, left hand, right foot. Keeping the breath during the whole exercise is very important.

GIF-211124_131751.gif

Movimiento 2 || Movement 2

Rodilla al pecho, para este movimiento lo realicé de forma cruzada tambien pero tocando con mis codos mis rodillas, por supuesto con mi barriga hacer el toque completo se dificulta un poco mas pero ustedes si pueden tocarse la rodilla jeje😂

Quote Knee to chest, for this movement I performed it crosswise also but touching with my elbows my knees, of course with my belly doing the full touch is a little more difficult but you can touch your knee hehe😂.

GIF-211124_131855.gif

Movimiento 3 || Movement 3

Sentadillas con elevación de brazos, aca hice la sentadilla tradicional, bajando y subiendo con movimientos cortos, y al mismo tiempo que "subia" levantaba mis brazos totalmente extendidos a la altura de los hombros

Quote Squats with arm raises, here I did the traditional squat, lowering and raising with short movements, and at the same time that I "raised" I raised my arms fully extended at shoulder height.

GIF-211124_131958.gif

Movimiento 4 || Movement 4

Marcha en el sitio, aca pueden hacer una variacion y hacer pequeños saltos, por supuesto que yo ya no puedo, asi que hice una marcha estatica, como siempre controlando la postura y respiracion

Quote March in place, here you can make a variation and make small jumps, of course I can no longer, so I did a static march, as always controlling the posture and breathing.

GIF-211124_132104.gif

Movimiento 5 || Movement 5

Para este movimiento me incliné un poco hacia adelante e hice una extensión de mi pierna hacia atras y luego la elevacion hacia adelante, ayudandome con mis brazos

Quote For this movement I leaned forward a bit and did a leg extension backwards and then the forward lift, helping me with my arms.

GIF-211124_132213.gif

Movimiento 6 || Movement 6

Para el ultimo movimiento es muy similar al anterior sin embargo cuando llevo la pierna hacia atras no la apoyo en el piso, hago equilibrio con mis brazos para mantener el movimiento en una sola pierna

Quote For the last movement it is very similar to the previous one, however when I bring my leg backwards I do not rest it on the floor, I balance with my arms to keep the movement on one leg.

GIF-211124_132326.gif

Cada movimiento lo realicé durante un minuto para un total de 4 rondas, y quedar con la lengua afuera es poco😂 estuvo intensa, pero que rico se siente, luego por supuesto realicé mi estiramiento y me tome un batido proteico para reponer energias 💪 y lograr el fortalecimiento de mi masa muscular.

Quote Each movement I performed for one minute for a total of 4 rounds, and being left with my tongue out is little😂 it was intense, but how yummy it feels, then of course I performed my stretching and had a protein shake to replenish energy 💪 and achieve my muscle mass strengthening.

GRACIAS POR LLEGAR HASTA ACA || ThANK YOU FOR GETTING THIS FAR

Todos los Gifs fueron creados con Gifshop
Grabados con la ayuda de mi esposo @albertocoachbl
La traduccion es de Deepl.com

Quote All Gifs were created with Gifshop. Recorded with the help of my husband @albertocoachbl. The translation is from Deepl.com.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021