Que el Calentamiento Jamas falte🔥🔥 || May the warmth never fail🔥🔥[Esp-Eng]

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Feliz inicio de semana amigos, hoy que el internet me deja pues he tenido bastantes fallas ultimamente, quiero compartir con ustedes mi rutina de calentamiento antes de iniciar cualquier rutina, es muy similar todos los dias, pues pongo a mover todo el cuerpo💪💪

Happy start of the week friends, today that the internet lets me because I have had quite a few failures lately, I want to share with you my warm up routine before starting any routine, it is very similar every day, because I put to move the whole body💪💪.

Para mi no importa el tiempo que tenga para entrenar, el calentamiento NO es negociable, claro, siempre y cuando quieran evitar lesiones jeje luego de mi calentamiento, hoy tocaron 100 burpees que me dejaron las pulsaciones a millon🔥🔥🔥 pero fueron menos de 20 minutos de mi dia para regalarme bienestar, asi que cero excusas y vamos con todo🥰🥰

For me no matter how much time I have to train, the warm up is NOT negotiable, of course, as long as they want to avoid injury hehe after my warm up, today touched 100 burpees that left me the pulsations to million🔥🔥🔥🔥 but they were less than 20 minutes of my day to give me wellness, so zero excuses and go all out🥰🥰

ESPERO LES GUSTE🔥🔥

I HOPE YOU LIKE IT🔥🔥
.

El video fue grabado con mi Redmi 9
Editado en Inshot
La portada la edite en PicsArt

The video was recorded with my Redmi 9
Edited in Inshot
The cover was edited in PicsArt


▶️ 3Speak

Sort:  

Te entiendo, así estoy yo también por eso he estado bastante limitada y no he podido publicar 🥲... Pero bueno para adelante y más nada 💪, excelente calentamiento amiga... Saludos y éxitos

Bueno hay que armarse de paciencia amiga jeje


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola amiguita, tienes toda la razón e muy importante el calentamiento antes de cualquier inicio de rutina así se evita un desgarre o lesión en el cuerpo, gracias por compartir.

Gracias por pasarte amiga

Claro estimada amiga @milagrosmhbl el calentamiento corporal es fundamental, para evitar lesiones Al inicio debemos suavemente flexionar el torso y direccionar
nuestras extremidades superiores e inferiores, para que el estiramiento corporal al inicio sea seguro e ir profundizándolo progresivamente. Éxitos

Totalmente Sr Omar, por eso saltarse ese calentamiento no esta permitido jeje

Sin lugar a dudas sin el calentamiento somos más vulnerables a las lecciones a la hora de hacer ejercicios, gracias por tus consejos

Totalmente amigo!! Gracias a Ti por la viista

Un calentamiento muy completo, a veces no le damos mucha importancia al calentamiento, en lo personal me gusta calentar muy bien siento que mejoro el rango de movimiento en cada ejercicio sobre todo cuando entreno el tren inferior, buen vídeo amiga.