You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo mejor de la semana! Vol. 4 [ESP] | Best of the week! Vol. 4 [ENG]

in Full Deportes4 years ago

El trabajo que hacen me parece muy bueno y además muy profesional, se nota el esfuerzo que ponen en valorar el contenido y no solo votar porque si, y eso es muy ético, estoy muy satisfecho con la retribución que he obtenido aquí y eso se debe al trabajo que ustedes realizan, en cuanto mi HP este más alto haré una delegación también, ya que quiero apoyar en todo lo que pueda, así como ustedes lo hacen con mis reseñas, muchas gracias por el apoyo y sobre todo, por los consejos, que sigan los éxitos.

Sort:  
 4 years ago  

¡Se equivoca!

La retribución que ha obtenido aquí se debe a su esfuerzo, nuestro trabajo es facilitar las herramientas para que sus escritos no queden en el limbo.

En todo caso, sabemos aceptar los cumplidos y estamos agradecidos por ello.