Records establecidos por VENEZOLANOS EN EL BEISBOL

in Full Deportes2 years ago

Los venezolanos no solo somos gente de humor único, sino que a lo largo de la historia Venezuela a formado y entregado al deporte grandes talentos, el día de hoy hablaremos del béisbol, especialmente el de las grandes ligas (MLB) y sobre los números que han sido impuestos por peloteros Venezolanos, sin más que decir, comenzamos.

Más carreras empujadas en un juego.

111.jpg

Fuente de la imagen

Esto ocurrió en el año de 1997 y del bate de nada más y nada menos que un tal Andrés Galarraga. La hazaña impuesta se dio ante los Dodgers de los Ángeles. En ese juego el "gran gato" bateo 2 cuadrangulares y un doble para empujar un total de 8 carreras. Hasta la fecha este es uno de los récords más difícil de igualar en cuanto a la ofensiva Venezolana.

Tres home runs en un juego de serie mundial.

Pablo-Sandoval-Giants-MLB.jpg

Fuente de la imagen
En la actualidad existen cuatro peloteros en esa lista y uno de ellos es Pablo Sandoval quien logró dicha proeza en la serie mundial de 2012 ante los tigres de detroit, algo interesante es que, él es el único pelotero venezolano en esta lista donde se encuentran Babe Ruth quien lo hizo dos veces (1926-1928), luego Reggie Jackson en 1977, aAlbert Pujol en 2011.

Más juegos Salvados en una temporada.

153685413254822927.jpg

Fuente de la imagen

establecido por Francisco "El Kid" Rodriguez en el 2008, es hasta ahora quien posee dicho record con 62 juegos salvados en una sola temporada, cabe decir que cuando se inauguró el juego de estrellas de ese año ya llevaba 35 juegos salvados.

No Hit no run

GettyImages-52030844.jpg

Fuente de la imagen
Ocurrió en 1991 Wilson Alvarez Lanzaba por parte de los medias blancas de chicago enfrentando a los Orioles de Baltimore. Lo impresionante de este no hitters es que Alvarez logró propinarno en la segunda salida luego de su debut en Grandes Ligas. Victor
Zambrano también logro uno con los cachorros de chicago.

El juego perfecto.

felixyellow31_122326-780x426.jpg

Fuente de la imagen
A lo largo de la historia se han lanzado tan solo 28 juegos perfectos siendo Sandy Koufax el primero en lograr esta hazaña. Felix Hernandez logro hacerlo en Agosto de 2012 frente a Tampa Bay convirtiendose en el primer Venezolano en lograrlo y el número 23 en la historia de las mayores.

Triple corona de bateo.

1_hLtXkszcQpGRL_hjQ2W3LA.jpeg

Fuente de la imagen
2012 fue un año de grandeza para los venezolanos , pues en ese año Miguel Cabrera se convertiría en el primer Venezolano en conseguirla 47 años después del ultimo ganador. Cabrera se convierte en el primer jugador latino en conseguirla.

Sin separador.png

El pelotero venezolano posee un talento sin igual, es por eso que son digno del respeto y apoyo de cada uno de nosotros. Si tienes alguna opinión puedes dejarla en los comentarios.

Sin separador.png

Gracias por visitar mi post.
NO OLVIDES VOTAR!!
Atentamente @nerdvana.

Sort:  
 2 years ago (edited) 

Olvidas el no hit no run de el gocho de Mérida Johan Santana con los Mets de Nueva York, quien se convirtió en el primero en tirarlo en Flushing Meadows y el perfecto que no fue por Armando Galarraga quien sacó 28 outs en lugar de los 27 reglamentarios.

Una de las cosas que sugiero mejorar es las fuentes de las imágenes, la mayoría apunta a la imagen en sí y no al repositorio donde está contenida. Para mayor información lee esta entrada para que sepas el trato de las imágenes.

Sin embargo, buen post..!

muchas gracias, me alegra la intesión de sugerir mejoras y no criticar. con respecto a lo de armando galarraga fue algo único también, creo que lo tomaré en cuenta para la próxima. Gracias amigo @fermionico

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA