You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lo mejor de la semana! Vol. 17 [ESP] | Best of the week! Vol. 17 [ENG]

in Full Deportes3 years ago

Éxitos amigo #fermionico, es muy grato saber de usted, a través de sus publicaciones, valoraciones y motivaciones. Seguiré esperanzado en que los Tiburones de la Guaira para el próximo año, logren un mejor status en la temporada. Abrazos aún estoy de Puerto Ordaz, inconvenientes con la gasolina han impedido regresar a Cumaná,. Estoy leyendo que seguimos creciendo con gente nueva y valiosa a #fulldeportes, seguimos creciendo, es bien interesante que #cervantes nos este apoyando.

Sort:  
 3 years ago  

Esperamos que pueda regresar pronto a su hogar, aunque las escenas que nos ha regalado con el Cachamay en el fondo son de leyenda.

Gracias por comentar y recuerde: los patrocinadores de la comunidad no están en la obligación de votar nuestros contenidos; por ello es importante nunca bajar el nivel. Saludos.

Éxitos para usted amigo. Los logros de #fulldeportes se evidencian por cuánto cada día contamos con más miembros. Así es, no bajamos la guardia, seguimos investigando y publicando. Sus opiniones son muy motivantes a para nosotros. Abrazos.