You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Lo mejor de la semana..! Vol. 79 // Best of the week..! Vol. 79 || OPINION

in Full Deportes2 years ago

Estimados amigos de nuestra importante y querida comunidad @fulldeportes; @mikepeters, @oscurity, @belug, @wensports, @her18lux y @leonmaster, me llena de mucho entusiasmo saber que sus publicaciones han sido seleccionadas en la posición de vanguardia, lo que ciertamente debe llenarlos de mucho entusiasmo y energía para continuar desarrollando excelentes trabajos y en lo personal es un grato placer disfrutarlo conforme ustedes lo hacen en.unidas. Mientras todos, sigamos con mucho optimismo realizando buenos trabajos, siempre serán razones para que nos ubiquemos en una destacada posición dentro del Top Ten de comunidades mejor recompensadas por los votantes, lógicamente hermanos y hermanas el éxito de ustedes, también lo disfruto. Dios los bendiga para que sigan creciendo.

Sort:  
 2 years ago  

Agradecemos tome de su tiempo para celebrar a sus colegas del feed.

Aglutinar gente alrededor de la idea comunitaria, no tiene precio.

Saludos.

Muchas gracias amigo, agradezco sus palabras y estoy completamente de acuerdo con lo que menciona, si todos seguimos el buen trabajo y con la constancia vamos a mantener la comunidad por todo lo alto. Saludos!!

Muchísimas Gracias estimado Profesor, es usted muy amable en escribir este bonito y sincero comentario. El profesionalismo constancia y excelencia que usted nos transmite, inspira y motiva a muchos -por supuesto me incluyo- en la comunidad. Felicidades a usted también.