DOMINANDO QATAR || INICIATIVA MUNDIALISTA [ESP/ENG]

in Full Deporteslast year

▶️ Watch on 3Speak


photo_2022-11-12_10-19-19.jpg


¡Hola querida familia de Full Deportes!

El Mundial está prácticamente aquí y es por ello que he decidido traer esta iniciativa llamada “Dominemos Qatar” a nuestra querida Comunidad.

Hello dear Full Deportes family!

The World Cup is almost here and that is why I have decided to bring this initiative called "Let's dominate Qatar" to our dear Community.

La cosa es más que sencilla, habremos de grabarnos dominando la pelota con la camiseta de nuestra selección o la selección que apoyaremos en esta Copa Mundial de Qatar 2022 para, acto seguido subir el vídeo a 3Speak -nuestra plataforma de confianza para el hosting de vídeo- y publicar el mismo en @fulldeportes.

La cosa va de sacar a relucir nuestros talentos dominando la pelota; quien haga más dominadas sin que la pelota toque el suelo será nuestro ganador.

The thing is more than simple, we will have to record ourselves dominating the ball with the shirt of our national team or the team we will support in this Qatar 2022 World Cup and then upload the video to 3Speak -our trusted platform for video hosting- and publish it on @fulldeportes.

It's all about showing off our talents by dominating the ball; whoever manages the most dominations without the ball touching the ground will be our winner.

IMPORTANTE: El vídeo debe ser una toma fija, se revisará a detalle que no haya edición del mismo en cuanto a la cantidad de dominadas.

¿Los premios? Pues primero que nada el gusto de convivir y generar un ambiente acorde con la fiesta del fútbol mundial en el Feed de la Comunidad en que publicamos asiduamente, además de que de las recompensas del presente post saldrán los Premios para el Primero, Segundo y Tercer puesto con más dominadas.

Tenemos hasta el jueves 24 de noviembre para participar, puesto que el viernes 25 de noviembre se estarán anunciando los ganadores de la iniciativa.

IMPORTANT: The video must be a still shot, we will check in detail that there is no editing of the video in terms of the number of repetitions.

The prizes? Well, first of all the pleasure of living together and generating an atmosphere in line with the world football celebration in the Community Feed in which we publish regularly, besides from the rewards of this post will be the prizes for the First, Second and Third place with the most repetitions.

We have until Thursday 24th November to participate, as the winners of the initiative will be announced on Friday 25th November.

Gracias a @jonsnow1983 por los subtítulos.

Thank you, @jonsnow1983 for the subtitles.

Música / Music: Darbu
Músico / Musician: Sapajou
URL / Source: https://soundcloud.com/sapajoubeats/darbu-free-copyright-music


✍🏼: Paco Andújar ⚽


▶️ 3Speak

Sort:  

Buen post, por ahi leí que qatar va jugar a pta cerrada para probar estrategia pero que vaa, aquel milagro que hizo korea en un mundial ni pasara de nuevo xD, que crees pasan de fase de grupos? Catar? Quien es tu favorito?

Buenos días, hermano.

Hasta donde yo tengo entendido, no puede haber ningún partido del Mundial a puerta cerrada. Lo que aconteció con Corea en el Mundial del 2002 será difícil de replicar por la selección local en esta ocasión.

Quitando a México y España que son mi corazón y no mi razón; te diré que veo a Brasil y a Argentina con muchas papeletas y aunque Francia perdió mucha fuerza en el medio campo con las lesiones de jugadores clave, también les veo fuertes.

Un abrazo, querido @oscurity.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un trabajo de calidad, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS

Como pasa el tiempo de rápido. Ya tenemos el mundial a pocos días, como dices @pacoandujar .

Hoy precisamente estuve navegando para encontrar los calendarios. Me gustan los que son editables, que uno va agregando los resultados y eso. Una vez tuvo uno hecho en Excel, que hasta armaba el Grupo en base a los puntos, goles anotados y en contra, y pasaba automáticamente los nombres de los países a los octavos de final. No encontré uno de esa clase para este año. Seguiré buscando.

Qué chevere ésta iniciativa. Seguro varios podrán animarse. Estare pendiente de ver a los compañeros. En eso sí soy malo. Creo que no llego a dos dominadas.

¡A desempolvar las camisetas! Y quien no tenga balón, a quitarselo al vecino.

Un abrazo

Hermano, que alegría el verte pasar por aquí. ¡Queda nada para el Mundial, hermano! El tiempo vuela.

Justo esos calendarios en los que va poniendo los resultados son una maravilla; los que están hechos en Excel son maravillosos porque van acomodando los puntos en los grupos y toda la cosa. Si llegas a encontrarlo, ¿Me lo puedes pasar?

Hermano, la gracia de la iniciativa es participar en ella, no importa los toques de balón que demos. ¡Venga, anímate! Y sí, quien no tenga bola que la pida prestada al vecino, no se necesita mucho para participar con nosotros.

Un abrazo, Adri querido. @aaalviarez

Cuenta con ese calendario si lo consigo... Sigo en la busqueda. Un abrazo @pacoandujar

Hey @pacoandujar . Conseguí el calendario en excel, editable. En breve te lo envío...💪

Hola, hermano. ¡Que maravilla! Lo espero con gusto y emoción para ir llenándolo.

Abrazo enorme, crack.

¡Me encanta esta iniciativa! No tengo una pelota pero conseguiré una prestada para unirme y dar mi mejor esfuerzo, se que antes hacía muchísimas pero he perdido condiciones,vamos a ver como me va.

Te felicito por tu creatividad. Saludos!

Buenas @musicandreview.

Que alegría que la iniciativa sea de tu agrado. ¡Venga a conseguir esa bola y desempolvar las habilidades! Seguro te irá bien y lo más importante es participar del ambiente mundialista en Full Deportes.

Muchas gracias por querer participar con nosotros y por la felicitación.
Un abrazo fuerte a ambos.

Buenas noches amigo.

Es una iniciativa bastante interesante. Espero que el internet llegue a mi casa antes de la fecha que mencionas, sino se ma hará muy difícil participar, igual ya he grabado varios videos dominando el balón, creo que todavía me queda algo de fútbol (risas) intentaré subirlo. De verdad estaría encantado de participar.

Gracias por crear iniciativas que nos motiven hacer algo diferente y con la fiebre del mundial, seguramente muchos nos queremos animar a realizarla.

Saludos hermano.

Hola, mi buen @jimmy406.

Espero que el Internet permita que nos acompañes en la iniciativa; estaré muy contento de ver tu vídeo.

No hay nada que agradecer, al contrio. Gracias a ti por querer acompañarme en ello y generar un clima Mundialista en la Comunidad en la que hacemos vida.

Un abrazo, hermano.

Que bueno que me encontré con esta publicación, desde hace muchos años deje de jugar futbol, pero nunca deje de mirarlo y con esta iniciativa podre dominar de nuevo.
Voy al equipo de Portugal.

Buen día @davixesk8.

Que alegría que te hayas encontrado con esta iniciativa y que te animes a participar con nosotros en la Comunidad. Así que a ponerse la camiseta de los lusos y pa' dentro con tu vídeo, amigo.

Un abrazo.

Excelente hermano, ya verás lo que te tengo preparado con esto.

Esoo si primero dominare la pelota hasta cuanto más pueda jajajajajaj!

Luego te enseño unos trucos que se hacer! Además traigo una sorpresa por allí para el feed de @fulldeportes con un invitado especial.

Abrazos hermanoooo paquirrrrrriiiii @pacoandujar.

Hermanitooooo.

Me gusta saber que estás a bordo en esta iniciativa para hacer de este mundial una fiesta de todos nosotros por aquí en Full Deportes.

Yo, la verdad es que no quise hacer el vídeo demasiado largo y por eso no me puse a dominar tanto tiempo, pero la verdad es que me disfruté mucho el preparar este vídeo. Quiero ver esos trucos de Ginga brasilera que cargas en los pies.

Un abrazo mi querido Edmuuund. @edmundochauran

Hermano mío, me imagino que usted forma parte de la selección porque domina el balón muy bien. Allí si me agarraste fuera de base jajajaja, pero vamos a ver qué hacemos porque de verdad que el mundial no me lo pierdo. Un abrazo carnal.

Hola, mi querido @omarcitorojas.

Jajajja, ojalá en algún punto de mi vida haya podido formar parte de mi Selección, habría sido un sueño cumplido, pero no tocó así. Estaría bien el que al menos intentaras dar unos toques de balón para convivir con nosotros, mi hermano.

Un abrazo enorme, carnal.

Claro que sí hermano.

Está increíble está iniciativa, seré espectadora porque con los balones si que no soy buena 😂

Hola @madefrance de mi corazón.

Pues puedes entrar a la iniciativa y dar unos toques de pelota con tal de convivir con nosotros y no limitarte al papel de espectadora. Jejeje.

Gracias por pasarte por aquí a dejarnos buenas vibras.
Te mando un abrazo muy fuerte.

Buscaré el balón entonces 😁

Perfecto, @madefrance querida.

Que iniciativa tan divertida...me sumare, usted es muy bueno dominando el balón.

Hola, mi buen @frankrey11.

La verdad es que sí es una iniciativa muy divertida. Me alegra mucho que te vayas a animar a participar con nosotros. Lo pasaremos muy bien. Confieso que de pequeño lo de dominar la pelota no me gustaba, pero en cuanto fui creciendo fui desarrollando un poco esa habilidad y sí que lo disfrutaba.

Un abrazo, amigo.
Espero tu vídeo.

Muy buena tu iniciativa amigo y como dices ya llegó la fiebre del mundial. Cómo la selección de mi país no clasificó y nunca lo ha hecho siempre apoyo a la selección alemana, no se porque pero es mi favorita. Aunque bueno la selección Alemana no esté pasando por su mejor momento pero aún así la apoyaré en este mundial de Qatar 2022.

Muy suerte para todos los participantes, que gane el mejor.

¡Saludos!

Así es, @franz54, el Mundial está aquí. En algún punto podremos ver a la Vinotino en una Copa del Mundo, ya verás; mientras tanto a apoyar a la selección teutona que es sin duda una potencia siempre, amén de que ahora esté en un momento de transición.

Te invito a participar dominando la pelota. Espero tu vídeo, amigo.

Un abrazo fuerte.

Para ser sincero no el gusta el fútbol para jugarlo, soy muy malo pero intentaré participar. Que tenga un feliz día.

Agradezco tu sinceridad y tus ánimos de buscar participar. Si, al final, no te sientes cómodo con hacerlo, no pasa nada.

Te mando un fuerte abrazo.

Muy bien, me gusta la iniciativa, voy a buscarme una camiseta para participar. Ojalá se sumen muchos a esto, pues me parece que está muy bueno y bastante divertido.

Vamos a ver cuántas dominadas puedo hacer. Saludos amigo Paco.

Mi buen @wensports.

¡Que gusto el tenerte por aquí y además saber que te sumarás a esta iniciativa! El Mundial es la fiesta del futbol y en Full Deportes la viviremos juntos de varias formas. Espero tu vídeo, hermano.

Un abrazo fuerte.

Excelente video mi estimado amigo @pacoandujar. Siempre haciendo un gran trabajo. Saludos

Muchas gracias @karlex77.

Siempre tratando de aportar a nuestro ecosistema y a la Comunidad.

Un abrazo fuerte.

Saludos, excelente iniciativa lastima que no se jugar futbol

Hola @mcookies.

Aunque no sepas jugar futbol, puedes subir tu vídeo intentándolo. La gracia de la iniciativa está en participar de la fiesta y el clima futbolero del Mundial en Full Deportes. ¡Gracias por verme y apoyar!

Un abrazo.

Ah bueno si va. Gracias

Excelente iniciativa, creo que tengo desde antes de la pandemia que no toco un balón de fútbol jajaja. Espero poder participar, aunque sean 3 toques hago jajaja saludos

Buenas, mi querido @joheredia21.

Aquí esperamos tu vídeo así sea con un toque, hermano. Vamos a desempolvar esa pelota.

Te mando un abrazo enorme.

El gym, el gym, no sé bien cual es el balon allí jajaja, es broma, pero estás comiendo mucho querido Paco. Me gusta este reto, seguro habran buenas entradas. Exitos.

Claramente, de momento -y solo de momento- hay dos balones ahí, mi querida Eli. Jajajaja. Estamos "gorditos y bonitos" pero se avecinan curvas con respecto al gym... ¡Ya verás! Un pasito a la vez y los pasos se están dando.

El reto está bueno y sí, creo que habrán buenas entradas de compañeros al mismo.

Te mando un abrazo enorme.

Le diré a mi papi, lo grabaré, la recompensa será de él. Es válido? Si subo un video de mi papá 😀? Tiene 73 años

Claro que sí, Eli.

Puede ser tu viejo quien participe de la iniciativa y si consigue algún premio, estoy seguro la recompensa llegará a sus manos.

Un abrazo.

Claro que sí, Eli.

Puede ser tu viejo quien participe de la iniciativa y si consigue algún premio, estoy seguro la recompensa llegará a sus manos.

Un abrazo.

Claro que Yes. Le compraré una pelota para que haga su participación 😏🔥 mi viejo hace unos años aún hacía la bandera humana con su cuerpo. Pero bueno, la juventud y energía no están en la edad.

Espero con mucha ilusión su participación, @elizabeths14.

Entiendo perfectamente lo que puede pesar a nuestros padres el paso del tiempo o de algunas circunstancias; pero me alegrará mucho ver al tuyo en nuestra iniciativa.

Abrazo fuerte querida amiga.

Está genial la iniciativa, felicidades!! Cada vez falta menos para que empiece esta fiesta futbolera. Saludos.

Hola @jonny-sob.

La fiesta está a la vuelta de la esquina; esperamos tu vídeo participando en la iniciativa.

Un abrazo.


~~~ embed:1591481557868593160 twitter metadata:MTMwNTMzODQ2NzI1NDI1OTcxMnx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMzA1MzM4NDY3MjU0MjU5NzEyL3N0YXR1cy8xNTkxNDgxNTU3ODY4NTkzMTYwfA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @pacoandujar, @fulldeportes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Buenas tardes estimado.

Que genial iniciativa para ir calentando los motores; Estamos a nada del evento deportivo más importante a nivel mundial y ser parte de esta manera es realemtne genial.
Muchas gracias por tan original iniciativa y ya estoy practicando los juegos para poder participar.
Nos encantará ver a todos los hivers deportivos y no, poniendose la casaca de su equipo mundialista o equipo local y demostrar que somos la comunidad más comprometida.

Esperamos ver todas sus creaciones.

Todavía hay tiempo.

Saludos.

Buen día, @fulldeportes3.

Una disculpa por la tardía respuesta, no me he dado abasto con todo lo que he tenido en mi plato en estos días, pero estoy muy contento puesto que tendremos la Copa del Mundo con nosotros en un abrir y cerrar de ojos. Nos encantaría que alguno o algunos de los miembros del equipo de Full Deportes nos acompañase en la iniciativa.

Veremos cuantos de nuestros compañeros Hivers se unen al ambiente Mundialista que buscamos traer a la Comunidad.

Un abrazo fuerte.

Estamos seguros que tendrá un gran acompañamiento esta iniciativa, ya que mientras más se avecina el mundial, el clima futbolistico se pone de fiesta.
Seguramente muchos hivers ya estarán practicando sus jueguitos y pronto lo veremos en nuestra comunidad.

Deseamos que sigan los exitos.

Saludos.

Que onda amigo.

Nunca fui bueno para el futbol, pero es algo que todos los Argentinos lo llevamos en nuestras venas. Me pondre la casaca de la seleccion e intentaré realizar jueguitos.
Estoy super emocionado con esta iniciativa. Que genial hermano.

Saludos y te deseo el mayor de los exitos.

Hola, hermano.

Me gusta saber que me acompañarás en esta iniciativa en la que tú has tenido mucho que ver. ¡Ya quiero verte con la albiceleste puesta y tocando la pelota!

Te mando un abrazo enorme, @palabras1 querido.

Qué tal mi Paco!! Llego un poco tarde, con los libros de la Universidad, pero listo para tomar tu reto!!!
Prepárate porque haber dejado el fútbol hace poco tiempo tendrá sus frutos jajajaj
Estaré atento a tus posts mundialistas así como espero puedas pasarte por mis análisis, un saludo!!!