You are viewing a single comment's thread from:

RE: La experiencia que faltaba... [ESP/ENG] || STORY

in Full Deporteslast year

Marco querido. ¿Qué decirte?

Llegué a Full Deportes agradecido por la oportunidad de tener un espacio en el cual retomar mi pasión por escribir en la Web 3.0; sabes mi historia, sabes que cuando yo dejé la antigua cadena todo era diferente, cuando he vuelto en Hive, la diferencia era notoria y me encontré con la Comunidad idónea para desarrollar cosas que jamás me habría imaginado.

Estoy a punto de cumplir un año entregado a esta aventura en la Cadena de Bloques, es ya casi un año de aquel vídeo de presentación para validad mi identidad para después entregar una crónica, un análisis o un relato casi a diario en la Comunidad que se volvió mi casa, para después hace de Golazo una realidad gracias a mi querido Gabo que, sin conocerme, confío en mí, como lo has hecho tú en formas que jamás me habría imaginado.

Golazo Mundialista está siendo un viaje maravilloso, y no me queda más que agradecerte el creer en mí en mis locas ideas como has creído. Quizá pueda resumirlo todo en un ¡Gracias por creer! Sé que lo entiendes todo.

Un abrazo de gol, querido amigo.

Sort:  

¿Cómo no creería en alguien que florea nuestro feed con prosa depurada?

La pasión es el ingrediente no. 1 para el éxito.

Y vos la has demostrado en demasía.

Gracias a tí por escogerme en éste viaje y mi gratitud eterna por hacerme sentir como uno más del equipo.

Abrazo

Gracias, querido amigo por el concepto tan lindo en que me tienes; y gracias por creer en mí, en ocasiones más que yo mismo.

No te hago sentir "como" uno más del equipo, es que eres uno más del equipo.

Abrazo de gol.