Sesión de entrenamiento | 3 Ejercicios para pectorales

in Full Deportes2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Muy buenos días, comunidad deportiva! En esta sesión rápida para fortalecer los pectorales se incluyen ejercicios con movimientos similares a los ejercicios principales, versiones que podemos practicar para luego poder hacer los ejercicios más intensos. También, entre los ejercicios aparecen tres formas diferentes de resistencia, la primera son las pesas con las que se realizan los ‘Fly inclinados’ y los 'Press Inclinados', luego una banda elástica para realizar los ‘Pecto Punch’, y por último el peso corporal para realizar los ‘Fondos de barra’ y las Flexiones inclinadas.

Algunas cosas que me parecen importantes de recordar son: mantenerse hidratado y estirar luego de entrenar.

En la cámara, el amigo Luis, parte de la comunidad de Full Deportes en Hive, @luis.colina212, le agradezco su participación en la filmación de este video.

  • Equipo de grabación: Cámara Canon PowerShot SX 150 IS.
  • Software de edición: Filmora.



▶️ Ver en Youtube


Eso ha sido todo por hoy, amigos. Muchas gracias por visitar, también, gracias a @fulldeportes por la iniciativa de alentar las actividades deportivas y crear este espacio en donde podemos compartir los conocimientos y el entusiasmo.

Les deseo un feliz fin de semana ¡Hasta la próxima!


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente presentación, es bueno mantenerse en forma para tener salud😊🤠, gracias por su aporte.... saludos..

¡Gracias a ti por visitar, amigo, feliz día!

Muy buena sesión hermano, me gustó mucho la aplicación de los tres niveles con los diferentes materiales, porque el cuerpo es el mejor material, jaja. Saludos mano

Gracias por visitar @omarcitorojas ¡Totalmente de acuerdo contigo, hermano! Los ejercicios con peso corporal asociados a la calistenia son de lo mejores por su practicidad y por el factor de movilidad requerido, además la mayoría suelen ser ejercicios compuestos que trabajan varios músculos a la vez. Gracias por comentar ¡Saludos desde el estado Miranda!

El primer ejercicio a mí me cuesta mucho, se me hace complicado, prefiero hacerlo normal como lo hiciste ya terminando.

El entrenamiento de liga es muy bueno, ayuda a definir más rápido el músculo, todas tu rutina de pectoral está buena, trabajaste bien esa zona.

Saludos.

¡Hola, @wensports! Entiendo esa dificultad, pero también depende del peso de las mancuernas, estas pesan 12,5 Kg, yo empecé levantando unas más livianas de 9 Kg. Es importante no tener el brazo tan recto, es decir, mejor es flexionar un poco los codos porque proporciona estabilidad, sin embargo, los 'Press' regulares también son muy buenos y tienen mejor apoyo, y se puede agregar mucho más peso que con los 'Fly'.

¡Muchas gracias por tu feedback, amigo! Que tengas feliz día. Saludos

a simple vista parecen simples, pero son la base del desarrollo muscular del pecho. Muy buena tecnica, que es clave para lograr resultados y prevenir lesiones, gracias por compartir. 😀

¡Buena acotación, amigo! La técnica y la buena mecánica corporal son primordiales, es mejor comenzar con resistencia más ligeras y luego ir avanzando a medida que se aprenden los ejercicios. Gracias por visitar y por el apoyo, feliz sábado

Saludos cordiales, bastante interesante cómo trabajas esta sesión completa de pectorales 🔥.

Muy buen post hermano. Saludos 🤗

¡Saludos @yeral-diaz! ¡Muchas gracias!

Dear @ricardomello, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!