You are viewing a single comment's thread from:

RE: La selección de Brasil: Evoluciono, pero continúa teniendo potencial. / Brazil's national team: It evolved, but continues to have potential.

in Full Deportes2 years ago

Sabes que no estoy de acuerdo con eso que dices que: "aparentemente capaz no tenga la misma calidad que generaciones anteriores"...no creo que esa diferencia que existió entre las generaciones pasadas cuando se enfrentaron a otras selecciones y dejaron una brecha tan grande por su nivel futbolístico... creo que más bien, la evolución está en los constrarios...ahora los medios apoyan a la defensa y las defensas están más preparadas...hay magia en el plantel de Brasil igual o casi igual a planteles del pasado...el jogo bonito ha evolucionado de dribles y jugadas individuales(que aún tiene) a un juego vistosamente más colectivo pero todas formas, me encantó tu análisis de Brasil ya que "Recordar es vivir"...Saludos hermano, felicidades.

Sort:  

Hola amigo, en ese párrafo no estoy afirmando, dije: puede parecer que no hay tantos jugadores con las habilidades o características de las generaciones pasadas, solo estoy dando el punto de vista u opinión que popularmente que dicen las personas e incluso hasta algunos periodistas. Si tal cual en el mismo post menciono que todos han evolucionado, ese es un motivo para que constantemente todos busquen mejorar y modifiquen o adapten su estilo de juego.

Oye ciertamente eso va la genética del futbol de Brasil o como mencione: es parte de la esencia del futbolista Brasilero, pero antes habían muchos especialistas; ahora en la selección de Brasil, los hay, pero en menor medida o incluso teniendo los espacios se atreven muy poco.

Si estoy de acuerdo, la forma en que los medio respaldan a la defensa es algo que ha permitido que el funcionamiento dentro del campo sea diferente, en comparación con años atrás. Gracias por comentar. Saludos.