Hermanos enfrentados por el fútbol [Brothers at odds over soccer]

▶️ Watch on 3Speak


Los hermanos son las primeras personas designadas en nuestras vidas para ser nuestro compañeros de vida y por supuesto, ser con quienes peleemos de vez en cuando. En el mundo del fútbol profesional, no es la excepción, así que les comparto algunos hermanos que llevaron su apellido a ambos lados de la cancha.

Programas de edición: capcut y PicsArt.
App biblioteca de imágenes y videos sin copyright: Pexel
Traductor: deepl.com

Fuentes:
http://arogeraldes.blogspot.com/2016/06/hermanos-enfrentados-por-el-futbol.html?m=1


https://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/abci-xhaka-primeros-hermanos-enfrentan-eurocopa-201606110818_noticia.html
https://www.clarin.com/deportes/dia-diego-milito-pidio-roja-hermano-gabriel-termino-insulto-madre-ambos_0_JkZz00M8f.htm

[ENGLISH VERSION]

Siblings are the first people designated in our lives to be our life partners and of course, to be the ones we fight with from time to time. In the world of professional soccer is no exception, so I share with you some brothers who took their last name to both sides of the field.
Editing programs: capcut and PicsArt.
App library of copyright-free images and videos: Pexel
Translator: deepl.com

Sources:
http://arogeraldes.blogspot.com/2016/06/hermanos-enfrentados-por-el-futbol.html?m=1


https://www.abc.es/deportes/futbol/eurocopa/francia-2016/abci-xhaka-primeros-hermanos-enfrentan-eurocopa-201606110818_noticia.html
https://www.clarin.com/deportes/dia-diego-milito-pidio-roja-hermano-gabriel-termino-insulto-madre-ambos_0_JkZz00M8f.htm


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hay muchos otros casos, recuerdo también a los hermanos Boateng, que si no mal recuerdo fueron los primeros en enfrentarse en una Copa del Mundo o los hermanos Yaya Toure y Kolo Toure cuando ambos estaban en la Premier League, y así podríamos seguir. Saludos y buena la redacción y el cuidado a la hora de seleccionar las imágenes, excelente trabajo.

SII hay muchísimos más, que quizás lo ponga en una segunda parte del vídeo, pero esos fueron los que más me llamaron la atención, algo curioso de los hermanos Boateng es que su mamá hizo lo mismo que la mamá de los xhaka y se puso una franela con las dos banderas, ahora también hay muchos otros que juegan juntos en la misma selección, me encantaría hacer otro video sobre ese otro lado de la moneda! Mucha gracias por verlo!

 2 years ago  

¡Por fin una periodista que pone sus herramientas en uso en Hive! 😎 ¡Felicitaciones!

Jajajaj bueno mis herramientas yo se las comparto para que también puedan publicar como todo un periodista jajaja, gracias por el apoyo!!

 2 years ago  

¡Eso es magnífico! ¡Sigue así! ❤️

!LUV

No me gusta el fútbol pero tu hiciste que lo viera completo!

Lo de la franela de la mama me dejó en shock jajajajaja no lo había pensado

Bueno un dato curioso es que después de la pelea de los hermanos Militos, la pelea continuó en la casa, cuando el hermano del equipo ganador le compró una franela de su equipo a su mamá y la mamá se lo puso de lo más contenta ajajjaja

Congratulations @virginiapetit! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.
You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

No me acordaba que Xhaka tenía un hermano, el del arsenal es muy buen jugador y que anécdota más grande esa la de los Milito.

Los hermanos Boateng también son una historia Interesante, representan distintas banderas y se enfrentaron en algunas ocasiones.

Saludos.

La única razón por la que no incluí a los Boateng en este video, es porque la mamá de los Boateng hizo lo mismo que la mamá de los Xhaka, y como los Xhaka fue primero, pero es la única razón jajaja

Creo que también están los Laudrup, Brian y Michael, creo que alguna vez se enfrentaron. Los Touré también en la Premier y bueno los Alcantara, Thiago y Rafinha también jugaron entre ellos alguna vez.

Buen post, super interesante el tema, saludos!

Si la verdad son muchísimos! El fútbol es muy entretenido y emocionante

Saludos amiga, de nuevo nos traes un buen material para el deleite de todos, uno aprende cada cosa, cada día, desconocía del hermano de Maradona, la verdad que no, tanto tiempo viendo futbol y me había percatado de ello, esperemos tu próximo material, los 2 que he visto han sido muy buenos! saludos y bendiciones.

SII de hecho tiene otro hermano más que también se dedicaba al fútbol, pero ninguno igualó la fama y el éxito de Diego.

Muchas gracias por verlo!

Otro más.? Que bárbaro... De nada amiga los 2 videos que he visto me han parecido genial, un gusto para mí poder haberlos visto.

En la competencia deportiva la hermandad se manifiesta con ser deportivo ya en cancha lo mejor es que cada quien trate lo mejor para ganar así este su familia del otro lado, excelente video