You are viewing a single comment's thread from:

RE: Campeón de campeones [ESP / ING] Champion of champions

in Full Deportes2 years ago

Que loco que en verdad criticaban la llegada de Ancelotti, yo me alegre mucho cuando lo contrataron, su calidad como director técnico es indudable y como tú dices hizo que un equipo sin identidad, hoy sea campeón de liga con ventaja de partidos, además está a un solo juego de pasar a la final y si logran hacerlo creo que son campeones de Champions, para mí el Real Madrid a un solo partido en la final, es algo muy difícil de vencer, pero siento que si está complicado esa semifinal.

Siguiendo la tónica del Madrid, también creo que Benzema debe ser el balón de oro, es un 9 con alma de 10 que puede hacerlo todo en la cancha, su rendimiento partido a partido es descabellado, más allá de los goles su impacto en el equipo es increíble y eso debe pesar muchísimo.

5 ligas conquistadas por Ancelotti, único en lograr esto y bueno no hay mucho que decir, de los mejores del mundo y de la historia.

Saludos !!

Sort:  

Si, fue muy criticado, sinceramente yo tuve mis dudas y es que pienso que las segundas vueltas no son muy buenas, pero Ancelotti lo ha hecho muy bien. Si el Madrid remonta esta semifinal, seguramente sera el campeón de la orejona.
Claro que merece el balón de oro, tu te imaginas que Francia gane el mundial, que excusan van a poner para no darle el balón de oro a Benzema.
Saludos hermano.

Si gana el mundial ya no hay más nada que decir, tienen que dárselo si o si, pero creo que Salah también es un competidor directo hacia el balón de oro y más si ganan la Champions.