Chess series | @nerdvana vs @yonnathang

in Full Deportes3 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Hey, greetings...

My partner and friend @nerdvana is a student of chess, an excellent sport where two opponents face each other with 16 pieces on a 64-square board. The strategy is the protagonist and the participants must try to overthrow the king, the main piece, this is done by threatening the square where it is located and that there is no possibility of defense or escape.

I remember that from a very young age chess caught my attention, but I never had the opportunity to formalise my incursion as a player. I don't think I have played more than 30 games, so I am a sports fan and I enjoy every time I have the opportunity to share a game on the board.

My friend and I have been playing some games and this time I dared to record it to show you the details on my channel at 3speak. The meeting took place on the Discord server of my project, @hispapro using the chess bot. I hope you enjoy the game and with this I start this series of friendly games. But with plans for a tournament between Hive users who are chess fans.

Without further ado, see you in the game.

@yonnathang


Hey saludos ... Mi compañero y amigo @nerdvana es estudiante del ajedrez, un excelente deporte donde dos oponentes se enfrentan con 16 piezas en un tablero de 64 cuadrados. La estrategia es la protagonista y los participantes deben intentar derrocar al rey, la pieza principal, esto se hace amenazando la plaza donde se ubica y que no haya posibilidad de defensa o escape.

Recuerdo que desde muy joven el ajedrez me llamó la atención, pero nunca tuve la oportunidad de formalizar mi incursión como jugador. No creo que haya jugado más de 30 partidos, así que soy un aficionado a los deportes y disfruto cada vez que tengo la oportunidad de compartir un partido en el tablero.

Mi amigo y yo hemos estado jugando algunos juegos y esta vez me atreví a grabarlo para mostrarte los detalles en mi canal en 3speak. La reunión tuvo lugar en el servidor Discord de mi proyecto, @hispapro usando el bot de ajedrez. Espero que disfrutes del juego y con esto comienzo esta serie de juegos amistosos. Pero con planes para realizar un torneo entre usuarios de Hive que son fanáticos del ajedrez.

Sin más preámbulos, nos vemos en el juego.

@yonnathang


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP
Loading...