You are viewing a single comment's thread from:

RE: Para dormir como un bebé (ESP/ENG)

Gracias a ti por la invitación, no pude participar por el tiempo pero te cuento: me identifiqué al leer que el sueño se te descontroló con el nacimiento del bebé, lo mismo me pasó y ya tiene 2 alos y medio y no hemos podido encontrar un hábito para dormir bien. Es difícil pero bueno antes de ser madre tampoco es que me gustaba dormir mucho a la hora, era más de amanecer viendo algo en la tv o haviendo alguna manualidad y dormía medio día. Un día me di cuenta que me perdía una parte bonita del día y trate de cambiar esto.

Leerte me hace reflexionar sobre el arte de dormir.

Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. Un abrazo infinito 😘.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

!PIZZA
!LADY

Sort:  

View or trade LOH tokens.


@chacald.dcymt, you successfully shared 0.1000 LOH with @popurri and you earned 0.1000 LOH as tips. (1/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.