7 días, 7 razones para agradecer a Hive ♥️. Día 1. Por ocuparme durante la cuarentena / 7 days, 7 reasons to thank Hive ♥ Day 1. For taking care of me during the quarantine

in Loving HIVE ❤4 years ago (edited)

He aprendido que agradecer es algo maravilloso te permite pensar mas en lo que tienes que en lo que no, te permite reflexionar si lo que no ha llegado a ti tal vez sea porque no estás preparado, por ejemplo no le darías unos patines en línea a un niño de menos de un año que apenas sabe caminar, la razón no está listo para usar los patines.

20200914_185022_0000.png

20200804_161402_0000.png

He visto publicaciónes sobre un reto de agradecimiento y me pareció genial, hoy encontré este otro donde @vaneaventuras nos propone y anima para dar las gracias a este ecosistema durante 7 días por 7 razones diferentes, y no se ustedes que me leen, pero yo me uno y aquí voy con mi primer día.

AddText_081407.50.26.png

Por ocuparme durante la cuarentena

Algunos lo saben otros no, tengo apenas pocos meses en esta plataforma, desde mayo de este mismo año, así que llegue a #hive en plena cuarentena.

20200914_193002_0000.png

No me encontraba del todo desocupada ya que en ese momento tenía dos empleos y estaba trabajando por guardias en uno de ellos y atendiendo un caso de un gato que tiene una herida entre su cuello y pecho que hasta el sol de hoy no ha querido sanar.

IMG_20200914_185326.jpg

Pero ante la oportunidad de escribir sobre temas que tanto me gustan como los gatos y temas afines como el maltrato animal, derrumbar mitos y sobre todo sensiblizar a respetar, ayudar y de ser posible a adoptar de manera responsable a cualquier animal de compañía pues dije aquí estoy.

20200914_190825_0000.png

Hoy, casi 4 meses después doy las gracias a #hive por permitirme el usar este tiempo en realizar publicaciones que definitivamente han evolucionando.

Gracias #hive porque no sólo me has mantenido felizmente ocupada redactando, eligiendo fotos, imágenes, separadores y todo aquello que se usa en el maqueteado de una publicación, también leyendo y nutriendome de las publicaciones de otros con diversidad de temas de los que de verdad he aprendido, también me has permitido reflexionar y recordar muchas otras.

Para mi llegar a #hive permitió ver las cosas desde otro ángulo y ocuparme desarrollando nuevas habilidades, así que de todo corazón GRACIAS #HIVE, por permitirme escribir sobre lo que me gusta y de lo que no, por ser un lugar donde me puedo expresar y recibir respuesta.

20200804_162134_0000.png

Me despido esperando se unan a este reto, saludos para todos y como siempre les digo espero sus cometarios que tanto me llenan.

Imágenes editadas en Canva

AddText_081407.50.26.png

20200804_153359_0000.png

AddText_081407.50.26.png

I've learned that being grateful is a wonderful thing that allows you to think more about what you have than what you don't, it allows you to reflect if what hasn't come to you is perhaps because you are not prepared, for example you wouldn't give inline skates to a child under one year old who can barely walk, the reason being that he is not ready to use the skates.

20200914_185022_0000.png

I've seen publications about a challenge of gratitude and I thought it was great, today I found this other one where @vaneaventuras proposes and encourages us to thank this ecosystem for 7 different reasons, and I don't know if you read me, but I join and here I go with my first day.

AddText_081407.50.26.png

For taking care of me during the quarantine

Some know it, others don't, I have only a few months on this platform, since May of this year, so I arrived at #hive in the middle of quarantine.

I was not completely unemployed since at that time I had two jobs and was working as a guard in one of them and attending to a case of a cat that has a wound between its neck and chest that even today's sun has not wanted to heal.

But before the opportunity to write about subjects that I like as much as the cats and related subjects like the animal mistreatment, to demolish myths and mainly to sensitize to respect, to help and if possible to adopt in a responsible way to any animal of company because I said here I am.

Today, almost 4 months later I thank #hive for allowing me to use this time to make publications that have definitely evolved.

Thank you #hive because not only have you kept me happily busy writing, choosing photos, images, dividers and everything that is used in the layout of a publication, but also reading and feeding me from the publications of others with a diversity of topics from which I have truly learned, you have also allowed me to reflect and remember many others.

For me, coming to #hive allowed me to see things from another angle and get busy developing new skills, so from the bottom of my heart THANK YOU #HIVE, for allowing me to write about what I like and what I don't like, for being a place where I can express myself and receive feedback.

20200804_162439_0000.png

I say goodbye hoping you will join me in this challenge, greetings to all and as I always tell you, I await your comments that fill me up so much.

Images edited in Canva

Sort:  

Mi enlace a Twitter #posh

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por mantenernos al tanto del avance de nuestras cuentas.

De nada @actioncats👍🙂

Que Bella Cristi, gracias por estos post maravillosos te sigo en este reto con mucha alegría

Gracias mi preciosa Constanza, es un lindo reto únete, es una bendición dar las gracias por cada cosa que tenemos y a veces por las que no tenemos, te quiero, saludos a mi gordita que se será como su tía abuela en cuanto a defender a los animales se refiere.

También te quiero 💖 Ya me voy a unir al reto que emoción 😸 😊 gracias por todo

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

 4 years ago (edited) 

Nunca me cansaré de decirlo ¡amo los colores que usaron para crear ese logo! donde anuncian que estan apoyando con voto, lo amo, gracias por su apoyo.

Los colores reflejan la diversidad 🥰🤝🤗. Siempre es un placer apoyarte.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por pasar por acá a brindarme su apoyo, este tipo de estimulo me anima a seguir adelante.

¡Que bueno el enfoque que le has dado a tu trabajo en Hive! Me parece necesario que sigas publicando siempre, ya que gracias a tu labor muchas personas se informan, educan y sensibilizan con respecto a los animales en especial los gatos, lo que sin duda marca una diferencia en el mundo. ¡Sigue adelante! Un abrazo.

Como siempre tus comentarios son excelentes, me llenan de alegría, ganas de continuar y de compromiso, gracias por formar parte de la gente linda que he conocido en Hive

ciertamente, a cada momento debemos estar agradecidos por todo lo que hay en nuestras vidas. y particularmente hive nos ha ayudado mucho a los venezolanos sobretodo, de una manera muy chevere, proporcionandonos un espacio donde nos sentimos a gusto

Así es agradecer es tener una actitud positiva ante la vida. Gracias por pasar por acá y dejar tu lindo cometario, por cierto, ¡viva Venezuela!

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por su apoyo, saludos a todo su equipo

Gracias por compartir con nosotros todos esos temas que nos permiten aprender más de los animales, particularmente de los gatos 😊😊😊😊

Gracias a ti por leerme,de corazón GRACIAS