7 días, 7 razones para agradecer a Hive ♥️. Día 3. Por permitirme escribir sobre lo que me gusta / 7 days, 7 reasons to thank Hive ♥ Day 3.For allowing me to write about what I like

in Loving HIVE ❤4 years ago

Este es mi tercera publicación del reto de 7 días de agradecimiento a #Hive por 7 diferentes razones, hoy elegí dar las gracias por una razón elegida por mi. Gracias a @vaneaventuras por proponer este reto tan lindo donde podemos dar las gracias a esta hermosa red social por tantas cosas que nos permite.

20200918_163711_0000.png

20200804_161402_0000.png

20200727_133809_0000.png

Te dejo acá el enlace de la publicación del reto por si te animas a unirte.

Enlace a la publicación

Hoy quiero dar las gracias a #Hive por la siguiente razón

cinta_de_corazones.png

Por permitirme escribir sobre lo que me gusta

FB_IMG_15524214215031518.jpg

Expresar de alguna manera lo que nos gusta es mágico y maravilloso, incluso poder expresar lo que nos desagrada importa y ayuda a no guardar rencores y tener asuntos por resolver.

IMG_20200123_144218.jpg

El poder escribir sobre temas de felinos ha sido muy grato para mi sobre todo porque he tenido que ser, por llamarlo de alguna manera, un poco mas cuidadosa para dar información lo mas detallada posible y al mismo tiempo buscar palabras sencillas al alcance de todos, sobre todo si hablo de algún tema como una enfermedad.

IMG_20200209_215256.jpg

cinta_de_corazones.png

IMG_20200419_151325.jpg

No es un secreto para todos aquellos que me han leído en #Hive que me encantan los animales sobre todo los gatos y el poder tocar temas desde científicos hasta anécdotas sobre ellos es todo un placer para mí.

IMG_20200918_164257.jpg

Para mi poder escribir sobre los temas y cosas que te gustan me llena de alegría y satisfacción y por ello dou las gracias a #Hive y si antes solo veía sus momentos como algo para atesorar en mi memoria, pues ahora procuro en la medida de lo posible tomarles fotos para compartir con mos compañeros y amigos esos momentos inolvidables.

IMG_20200918_164447.jpg

20200804_162134_0000.png

Hasta aqui llega mi publicación de este día, deseando haya sido de su agrado, si les gusto puede pueden dejar un comentario saben que me encanta leerlos.

cinta_de_corazones.png

20200804_153359_0000.png

cinta_de_corazones.png

This is my third publication of the 7 day challenge to thank #Hive for 7 different reasons, today I chose to thank for a reason chosen by me. Thanks to @vaneaventuras for proposing this beautiful challenge where we can thank this beautiful social network for so many things it allows us.

20200808_110707_0000.png

I leave you here the link to the challenge publication in case you dare to join.

Link to the publication

Today I want to thank #Hive for the following reason

cinta_de_corazones.png

For allowing me to write about what I like

Expressing in some way what we like is magical and wonderful, even being able to express what we don't like matters and helps to not hold grudges and have issues to resolve.

To be able to write about feline topics has been very pleasing for me, mainly because I have had to be, to call it in some way, a little more careful to give information as detailed as possible and at the same time look for simple words within reach of everyone, especially if I talk about some topic like a disease.

It's not a secret to all those who have read me in #Hive that I love animals, especially cats, and being able to touch on subjects from scientists to anecdotes about them is a real pleasure for me.

For me, being able to write about the topics and things you like fills me with joy and satisfaction and for that reason I thank #Hive and if before I only saw their moments as something to treasure in my memory, well now I try as much as possible to take pictures of them to share with our companions and friends those unforgettable moments.

20200804_162439_0000.png

Until here comes my publication of this day, wishing it has been to your liking, if you like you can leave a comment you know I love reading them.

Sort:  

Congratulations @actioncats! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias por siempre mantenernos al tanto de nuestros logros.