Mi Vida en Hive, Iniciativa // My Life in Hive, Initiative. Por @alfrednoyed. [Esp Eng]

in Loving HIVE ❤last year (edited)

IMG-20230206-WA0013~2.jpg
Ilustracion realizada en PicsArt

Version Español
Hola mis amores espero se encuentren muy bien y con la bendición de Dios acompañándolos en todo momento, el día de hoy estoy encantada de sumarme a la iniciativa de nuestra amiga @brujita18, en la que nos invita a cómo bien dice el título a contar un poco de nuestra vida en esta maravillosa plataforma de hive, respondiendo una serie de preguntas para así abarcar ciertos aspectos importantes, sin más preámbulos, comencemos.

1.- ¿Qué tiempo tienes en Hive y por qué iniciaste en este mundo?

En la plataforma de hive en sí llevo dos años, pero mi introducción a la comunidad va más allá, se remonta a marzo de 2018, cuando me uni a steemit, con el pasar de los años dejé de publicar y permanecí inactiva, hasta que mi hermana @mayraro05 me comentó que había una nueva plataforma muy similar a la que en año anteriores solía publicar, pero aún no me animaba a volver, hasta que un día decidí hacer mi gran regreso, ya que luego de pensarlo me di cuenta de que extrañaba un poco está dinámica de blog, así que volví a empezar, para no sólo generar algunos ingresos sino para también poder expresarme de manera libre y constante sobre aspectos de mi vida.

GridArt_20230207_083047946~2.jpg

2.- ¿Qué logros y enseñanzas has obtenido en Hive?

Para mí cada paso que doy en Hive es un logro, ya que por cada progreso que tengo, colocó mucho esfuerzo y dedicación, pero el logro más reciente fue alcanzar el nivel 70 de reputación, me esforcé bastante para conseguirlo, era una meta a largo plazo que poco a poco pude obtener y ahora sólo queda seguir subiendo, también considero un logro que ya soy un poco más conocida en la blockchain que cuando regresé, y eso me parece espectacular. En cuanto a aprendizajes, no me alcanzarán los dedos de mis manos para contar cuantas cosas he aprendido desde que estoy activa en Hive, pero me gustaría destacar lo mucho que he fortalecido el valor de la disciplina y constancia para así lograr todo aquello que me proponga, además de todos esos increíbles conocimientos que he adoptado ya sea leyendo el post de otros miembros o investigando para redactar los míos, me parece asombroso lo diversamente productivo que es hive, tiene un espacio para cada interés y en cada espacio aprenderás algo nuevo, eso es magnífico.

GridArt_20230207_082329026~2.jpg

3.- ¿Qué otros beneficios has conseguido en tu vida personal por Hive?

Algo en lo que me ha beneficiado hive es que me motiva a capturar fotografías, ya que antes eran muy pocas las imágenes que guardaba de los momentos de mi día día, gracias a hive me he acostumbrado a capturar cada momento, cada recuerdo, para así compartirlos en la comunidad, pero también las tengo para en algún futuro viajar al pasado con sólo ver una imagen, y actualmente tengo muchas fotografías para atesorar aquí en mi blog. También me ha beneficiado en que me he vuelto más extrovertida y conversadora, antes era muy callada, no tenía mucho que decir, pero ahora gracias a mis publicaciones me ido soltando y acostumbrando a comunicar mis ideas, contar mis intereses y compartir mis vivencia es algo que he sabido aprovechar y que me encanta.

GridArt_20230207_082135389~2.jpg

Por otro lado es una gran ayuda monetaria, es un soporte cuando paso por momentos difíciles en mi hogar, me saca de apuros y me ayuda sobrellevar la situación, un ejemplo muy significativo es que gracias a mis recompensas de hive logré pagar algunas mensualidades que tenía atrasadas en la escuela de mi niños para que así ellos pudieran seguir asistiendo; entre otras situaciones en las que he salido de aprietos con esta pequeña ayuda económica cuando no tengo en donde más apoyarme.

GridArt_20230207_082054492~2.jpg

4.- ¿Qué esperas y deseas para Hive?

Espero que a cada comunidad sigan llegando miembros y más miembros que la hagan crecer, que sepamos aprovechar al máximo el potencial que tiene esta plataforma para seguir expresando todo aquello que queramos, desearía que muchos publicaciones de excelente calidad sean aún más valorados y no quedarán en las sombras, ya que he visto contenido excelente pero no reconocido y siento que eso debería cambiar, se debe reconocer el esfuerzo que realizamos todos los hivers para traer contenido de alta calidad y de todo corazón, además me encantaría que todos aquellos miembros que tal vez ya sea por pena o simplemente lo pasen por alto, no interactuan con la comunidad, los invito a hacerlo, es increíble la cantidad de amigos que puedes hacer acá en Hive y el apoyo siempre es bien recibido.

GridArt_20230207_081744122~2.jpg

Habiendo respondido ya todas las preguntas, me queda decir que estoy infinitamente agradecida con Hive, me ha abierto las puertas a algo desconocido pero que ha resultado ser maravilloso y estoy totalmente complacida.

Me ha encantado participar en esta iniciativa, invito a @mayraro05 @mariaudhr y @yohaale a que también cuenten cómo es su vida en Hive.

Hasta la próxima, gracias por leerme, bendiciones.

Fotos de mi autoría @alfrednoyed. Cámara: Nokia 1
Fotos editadas con GridArt.
Traducido con Google.

Gracias por visitar mi blog, nos vemos en mi siguiente post. @alfrednoyed

IMG-20230206-WA0013~2.jpg
Ilustracion realizada en PicsArt

Version English
Hello my loves, I hope you are very well and with the blessing of God accompanying you at all times, today I am delighted to join the initiative of our friend @brujita18, in which she invites us, how well the title says, to tell a little of our life in this wonderful hive platform, answering a series of questions in order to cover certain important aspects, without further ado, let's begin.

1.- How long have you been in Hive and why did you start in this world?

I have been on the hive platform for two years, but my introduction to the community goes further, it goes back to March 2018, when I joined steemit, over the years I stopped publishing and remained inactive, until my sister @ mayraro05 told me that there was a new platform very similar to the one she used to post in previous years, but she still did not encourage me to return, until one day I decided to make my big comeback, because after thinking about it I realized that I was missing The blog is a bit dynamic, so I started again, to not only generate some income but also to be able to express myself freely and constantly about aspects of my life.

GridArt_20230207_083047946~2.jpg

2.- What achievements and lessons have you obtained in Hive?

For me, every step I take in Hive is an achievement, because for each progress I have, I put a lot of effort and dedication, but the most recent achievement was reaching reputation level 70, I worked hard to achieve it, it was a long-term goal A term that little by little I was able to obtain and now all that remains is to keep going up, I also consider it an achievement that I am already a little better known in the blockchain than when I returned, and that seems spectacular to me. In terms of learning, my fingers will not reach me to count how many things I have learned since I have been active in Hive, but I would like to highlight how much I have strengthened the value of discipline and perseverance in order to achieve everything I set my mind to. , in addition to all those incredible knowledge that I have adopted either by reading the post of other members or researching to write my own, I find it amazing how diversely productive hive is, it has a space for each interest and in each space you will learn something new, that it's magnificent.

GridArt_20230207_082329026~2.jpg

3.- What other benefits have you achieved in your personal life from Hive?

Something in which hive has benefited me is that it motivates me to capture photographs, since before there were very few images that I kept of the moments of my day, thanks to hive I have gotten used to capturing each moment, each memory, so that share them in the community, but I also have them to travel to the past in the future just by seeing an image, and currently I have many photographs to treasure here on my blog. It has also benefited me in that I have become more extroverted and talkative, before I was very quiet, I didn't have much to say, but now thanks to my publications I have become more free and used to communicating my ideas, telling my interests and sharing my experiences, it is something that I have been able to take advantage of and that I love.

On the other hand, it is a great monetary help, it is a support when I go through difficult times in my home, it gets me out of trouble and helps me cope with the situation, a very significant example is that thanks to my hive rewards I was able to pay some monthly payments that I had behind in my children's school so that they could continue to attend; among other situations in which I have gotten out of trouble with this little financial help when I have nowhere else to lean on.

GridArt_20230207_082054492~2.jpg

4.- What do you expect and want for Hive?

I hope that members continue to arrive in each community and more members that make it grow, that we know how to take advantage of the maximum potential that this platform has to continue expressing everything we want, I wish that many posts of excellent quality are even more valued and will not remain in the shades, since I have seen great content but not recognized and I feel that that should change, the effort that all hivers put in to bring high quality content and wholeheartedly should be recognized, also I would love it if all those members who may already be Out of pity or simply what they overlook, they don't interact with the community, I invite them to do so, the number of friends you can make here at Hive is incredible and support is always welcome.

GridArt_20230207_081744122~2.jpg

Having already answered all the questions, it remains for me to say that I am infinitely grateful to Hive, it has opened the doors to something unknown but it has turned out to be wonderful and I am totally pleased.

I have loved participating in this initiative, I invite @mayraro05 @mariaudhr and @yohaale to also tell what their life is like at Hive.

Until next time, thanks for reading me, blessings.

Photos of my authorship @alfrednoyed.
Camera: Nokia 1
Photos edited with GridArt.
Translated with Google.

Thanks for visiting my blog, see you in my next post. @alfrednoyed

Sort:  

"...pero también las tengo para en algún futuro viajar al pasado con sólo ver una imagen,.." Hive se ha convertido en un diario personal donde también atesoramos nuestras imágenes, en eso tienes mucha razón, ¿quieres conocerme? ve a mi blog, ¡excelente amiga @alfrednoyed, saludos!


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @brujita18 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos, exactamente amiga, para mí hive también es un baúl de recuerdos, en un futuro al mirar atrás será maravilloso ver todo lo que he vivido y compartido acá, encantada de conocerte, gracias por comentar

Hola @alfrednoyed . Que bonito es comunicarnos con otras personas con intereses y gustos similares y diferentes. Me hiciste recordar mis comienzos en steemit y tus deseos para que Hive siga creciendo los comparto.
Saludos y bendiciones