Aliento | Creando Presencia en Redes Sociales Tradicionales | Promoviendo HIVE

in Loving HIVE ❤3 years ago
Authored by @eddiespino

Como mencionamos hace algunos días el Proyecto @Aliento está de vuelta y con más fuerza que nunca. En estos días hemos estado ampliando nuestra presencia en sitios web 2.0. Se preguntarán cuál es la finalidad de todo esto. Bueno, son varias. Una y la principal es atraer personas nuevas a HIVE, "sangre fresca", creadores de contenido y personas normales que estén buscando nuevos horizontes, ya sea un espacio nuevo para compartir sus pasiones o un lugar para generar ingreso extra.

La segunda de crear presencia en redes sociales tradicionales es simplemente interactuar con la comunidad, en Twitter (que será en la que enfocaremos más esfuerzos) se pueden encontrar muy buenos posts y votarlos antes que nadie, así ganamos todos.

Hemos creado una cuenta de Twitter, Instagram y Facebook. Las dos últimas las conectaremos para así aprovechar los esfuerzos y aquí viene una pregunta interesante:


¿Qué otras redes sociales nos recomendarían crear para promover HIVE e Interactuar con la comunidad?


image.png

Fuente


Nuestras otras opciones son: YouTube, Tiktok y después desarrollar una página web, un podcast y cuando sea necesario un servidor de Discord y una Comunidad en HIVE.


¿Cómo ven? ¿Muy Ambicioso?


Sabemos que es mucho trabajo, a la vez es un poco abrumador pensar en todo lo que se requiera, pero también es muy emocionante. Hoy @grisvisa y yo tuvimos una pequeña reunión, estuvimos hablando del tema de criptomonedas y me di cuenta de que ya tengo bastante información sobre el tema, ellos están en casi en ceros en estos temas y creo que los dejé un poco sorprendidos. Todavía me falta aprender mucho del tema, seguir investigando y llevar todo este conocimiento a un nuevo nivel.


Los Invitamos a seguirnos y a interactuar con nosotros en estas redes sociales:


Facebook

image.png

https://www.facebook.com/alientoblog


Instagram

image.png

https://www.instagram.com/alientoblog/


Twitter

image.png

https://twitter.com/alientoblog


Algunos de nuestros Tweets:

~~~ embed:1335059436600139781 twitter metadata:YWxpZW50b2Jsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYWxpZW50b2Jsb2cvc3RhdHVzLzEzMzUwNTk0MzY2MDAxMzk3ODF8 ~~~


Además de estas redes sociales ya tenemos también un pequeño grupo en Telegram donde están @madefrance y @shadowmyst, dos usuarios con los que estamos empezando a colaborar y planear actividades. Este grupo por el momento es privado, ya que estamos dando asesorías personalizadas a un par de usuarios nuevos.


¡Gracias por leer y nos leemos dentro y fuera de HIVE!

Sort:  

Regresando a lo grande, se que vamos a hacer mucho en cooperación el límite es el cielo!

¡Así es! Hay mucho por hacer y estamos emocionados 🤓

Excelente, a darle con todo!

¡Para delante!

 3 years ago (edited) 

Me encanta esta forma de encontrar nuevos miembros para Hive, debemos prepararnos pará guiar a quienes lleguen.

¡Sí! Tenemos planeado hacer varios tutoriales y guías para no estar repitiendo la información básica cada vez y sólo dedicarnos a resolver dudas específicas y apoyar.

 3 years ago (edited) 

Excelente, eso puede servir también pará usuarios que ya están acá que desconocen algunas cosas, tengo seis meses aquí conozco y manejo algunas cosas otras no tanto

Vamos a darle con todo!!!

Sí!!! Hagamos sinergia.

Siento que desde ya es un proyecto exitoso, me gusta ese enfoque porque la clave del éxito está en el proceso de onboarding

De mis esfuerzos está el 432hz concert cada miercoles, dónde personas de web2 instalándose discord pueden escuchar música que equilibra sus centros de energía, soy capaz de ver todo lo positivo de que el proyecto aliento me asista a difundir ese proyecto de los miércoles, pues podría hacerse un ecosistema genial para las primeras veces de todos esos nuevos usuarios

excelentes actividades muy buena informacion saludos